Georges42 Admin
Cantidad de envíos : 947 Edad : 82 Localisation : Guatemala Fecha de inscripción : 16/01/2007
| |
Eddy Garcia Admin
Cantidad de envíos : 47 Edad : 48 Localisation : New Jersey, US Fecha de inscripción : 19/01/2007
| Tema: Renovar la iglesia... Vie Ago 24, 2007 9:51 am | |
| Al ver estas fotos me viene a la mente un pensamiento de un sacerdorte que decia: "La Renovacion esta llamada a renovar la iglesia". Luego busque en la mision de la Renovacion Carismatica y encontre esto: La Renovación Carismática es como un retoño en la Iglesia. No es algo nuevo en sentido estricto, sino un reflorecimiento vital del corazón mismo del Evangelio.
Al ver a mis hermanos lectores aplaudiendo, entonando cantos con dinamica, orando con los ojos cerrados, levantando las manos... Hace 20 años que inicie mi caminar en la iglesia, esto era un "sacrilegio".
Bien cuentan nuestros fundadores que la renovacion se reunia en una casa aparte, pues el hecho de que se oyeran aplausos en la iglesia era para malos comentarios. Cuentan tambien que para las primeras reuniones en la iglesia tiraron piedras por las ventanas y quebraron unos vidrios. Es mas, el parroco de aquellos entonces (padre Pedro) los dejaba reunirce pero sin "aplaudir".
Espero que esta renovacion de la iglesia, sea iniciada por los carismaticos o no, sea profunda y que nuestros "carismaticos" sean en verdad personas "Renovadas" y asi no mirar tanto nuestro ombilguito, sino ver a una colonia que necesita ser RENOVADA. | |
|
Eddy Garcia Admin
Cantidad de envíos : 47 Edad : 48 Localisation : New Jersey, US Fecha de inscripción : 19/01/2007
| Tema: Ups... Vie Ago 24, 2007 9:52 am | |
| Ups... por sierto... FELICIDADES A NUESTROS LECTORES!! (con uno que otro carismatico, jajajaja) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Retiro de Lectores. | |
| |
|