Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bienvenido, Joel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Georges42
Admin
Admin
Georges42


Cantidad de envíos : 947
Edad : 82
Localisation : Guatemala
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Bienvenido, Joel Empty
MensajeTema: Bienvenido, Joel   Bienvenido, Joel EmptyJue Ago 02, 2007 7:11 am

Bienvenido, Joel...

Nuestro foro parroquial se alegra de la participación de más y más miembros. Un lugar de encuentro, de amistad, de fe.
Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://georges42.livelog.com
joel




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Bienvenido, Joel Empty
MensajeTema: UNA EXPERIENCIA QUE ME TIENE MAS CERCA DE DIOS!   Bienvenido, Joel EmptyJue Ago 02, 2007 2:41 pm

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
[size=18]TENGO UNA GRAN EXPERIENCIA QUE PASO ESTA SEMANA! QUE AHORA YO ME SIENTO TAN AGRADECIDO CON DIOS:) SOBREVIVI DE UN ACCIDENTE DE MOTO, QUE EN REALIDAD NO PUEDO RECORDARME. PERO DIOS ME DEJO CON UN MOTIVO; QUE YO TENGO QUE APROVECHARLO.. POR UN MOMENTO YO ME PUSE A PENSAR "NACI, CRECI, Y LO QUE ME FALTA ES TENERLO EN MENTE TODO EL TIEMPO; PERO CUANDO ESTABA BIEN NO LO BUSCABA Y AHORA QUE ESTOY MAL, YO LO BUSCO! QUE INGRATIDUD YO E COMETIDO." "DIOS MIO, TE DOY GRACIAS POR TENERME AQUI EN ESTE MUNDO TODAVIA, JUNTO A PERSONAS QUE ME QUIEREN Y ME APRECIAN. DE HOY EN ADELANTE TE PROMETO SER OTRO....

SI PERSONAS QUE YO CONOCI MIRAN ESTE COMENTARIO; LES DOY SALUDES Y QUE LOS QUIERO MUCHO T QUE EXTRANO ESTAR EN CIUDAD REAL.

PADRE JORGE TAMBIEN A USTED LO APRECIO.PORQUE YO CRECI EN SU PALABRA QUE DIOS LO MANDO A BRINDARLA A NOSOTROS. MIS HERMANAS TUBIERON LA DICHA DE ESTAR EN EL CORO DE "VIRGEN DE GUADALUPE"

QUE DIOS LO TENGA BIEN.

BYE, SE CUIDAN MUCHO.

ATT. FRANCISCO J. ESCALANTE[/size]

Volver arriba Ir abajo
joel




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Bienvenido, Joel Empty
MensajeTema: TE AMO DIOS MIO...   Bienvenido, Joel EmptyJue Ago 02, 2007 2:51 pm

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Volver arriba Ir abajo
Norma77

Norma77


Cantidad de envíos : 68
Edad : 46
Localisation : Framingham, Massachusetts
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Bienvenido, Joel Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Joel   Bienvenido, Joel EmptyJue Ago 02, 2007 4:21 pm

Image hosted by servimg.com

Hola hermanito, me alegro muchisimo, que estes por acá, bienvenido
a este bello foro, donde vas a encontrar muchas cosas bonitas, amistades y a un Padrecito que esta siempre online. No te preocupes Dios esta siempre contigo, El nunca nos abandona. Te quiero mucho hermano.

Tu hermana, Norma. Que Dios te bendiga.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Georges42
Admin
Admin
Georges42


Cantidad de envíos : 947
Edad : 82
Localisation : Guatemala
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Bienvenido, Joel Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Joel   Bienvenido, Joel EmptyVie Ago 03, 2007 6:16 am

Gracias por tu lindo testimonio, Joel. Necesitamos darnos cuenta de las obras del Señor para fortalecer nuestra fe. El arte es de perseverar hasta el final. saint
Volver arriba Ir abajo
http://georges42.livelog.com
Contenido patrocinado





Bienvenido, Joel Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido, Joel   Bienvenido, Joel Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido, Joel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido, Pedro Tolentino.
» Bienvenido, Israel...
» Bienvenido, DK...
» Bienvenido, Thank...
» Bienvenido, Fer...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Papelera. :: Archivos 1-
Cambiar a: