Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Reflexión sobre El Credo. Novena parte.

Ir abajo 
AutorMensaje
paco
Miembro.
Miembro.


Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

Reflexión sobre El Credo. Novena parte. Empty
MensajeTema: Reflexión sobre El Credo. Novena parte.   Reflexión sobre El Credo. Novena parte. EmptySáb Jul 21, 2007 9:38 am

EN LA SANTA IGLESIA CATÓLICA:
“Sed santos como vuestro Padre de los cielos es Santo”, estamos llamados a la santidad, somos parte de la Iglesia Universal que es Santa, Jesús no nos dijo que era santos, pero si nos dijo que Fuéramos santos.
La búsqueda de la santidad es diaria y constante, estamos bajo el asedio del demonio que lucha a toda hora para despojarnos de la oportunidad de ser santos, Satanás simplemente nos quiere alejar de Dios no por que nos quiera junto a él, si ni el mismo se tolera, nos quiere alejar porque quiere que corramos con la misma suerte que el tuvo, y es estar fuera del amor de Dios, sí Dios es Dios de amor aún de Satanás y castigo es para el demonio no gozar del amor de Dios pues él mismo lo despreció.
Debemos mantenernos santos ante toda perturbación, por que fácil es alejarnos del camino del bien llevados por espejismos que nos llevarán a la perdida de estar algún día en la gloria con Dios .
Cuando nos agobien los problemas llamemos al Espíritu Santo, cuando estemos felices demos gracias al Espíritu Santo, simplemente no lo olvidemos, por que lo creamos o no Él sufre por nuestras faltas, no hagamos llorar al Espíritu Santo si no queremos llorar cuando veamos todo lo que hemos perdido por alejarnos de Dios.
Volver arriba Ir abajo
 
Reflexión sobre El Credo. Novena parte.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOBRE EL PENSAMIENTO DUAL DEL SEÑOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Tópicos de fe... :: Tópicos de fe-
Cambiar a: