Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AZUCAR EN TU VIDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Norma77

Norma77


Cantidad de envíos : 68
Edad : 46
Localisation : Framingham, Massachusetts
Fecha de inscripción : 02/05/2007

AZUCAR EN TU VIDA Empty
MensajeTema: AZUCAR EN TU VIDA   AZUCAR EN TU VIDA EmptySáb Jul 21, 2007 8:33 am

Image hosted by servimg.com

DIOS ES COMO EL AZÚCAR
Cierto día, la profesora, queriendo saber si todos habían estudiado la lección solicitada, preguntó a los niños quién sabría explicar quién es Dios. Uno de los niños levantó el brazo y dijo: - Dios es nuestro padre. El hizo la tierra, el mar y todo que está en ella; nos hizo como hijos de Él.
La profesora, queriendo buscar más respuestas, fue más lejos:
- ¿Como saben que Dios existe, si nunca Lo han visto?
La sala quedó toda en silencio... Pedro, un niño muy tímido, levantó la mano y dijo:
- Mi madre me dijo que DIOS ES COMO EL AZÚCAR en mi leche que ella prepara todas las mañanas. Yo no veo el azúcar que está dentro de la taza en medio de la leche, pero si ella me lo saca, queda sin sabor. Dios existe, y está siempre en el medio de nosotros, solo que no lo vemos. Pero si Él no está, nuestra vida queda sin sabor.
La profesora sonrió y dijo: - Muy bien, Pedro, yo les enseñé muchas cosas, pero tú me enseñaste algo más profundo que todo lo que yo ya sabía. Yo ahora sé que Dios es nuestro azúcar y que ESTÁ TODOS LOS DÍAS ENDULZANDO NUESTRA VIDA. Le dio un beso y salió sorprendida con la respuesta de aquel niño. La sabiduría no está en el conocimiento, pero sí en la vivencia de DIOS en nuestras vidas, pues teorías existen muchas, pero dulzura como la de DIOS no existe todavía, ni en los mejores azúcares...Un lindo día y recuerda colocar "AZÚCAR" en tu vida.
Volver arriba Ir abajo
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

AZUCAR EN TU VIDA Empty
MensajeTema: Re: AZUCAR EN TU VIDA   AZUCAR EN TU VIDA EmptySáb Jul 21, 2007 8:47 am

Dios es nuestro azúcar.
Volver arriba Ir abajo
Norma77

Norma77


Cantidad de envíos : 68
Edad : 46
Localisation : Framingham, Massachusetts
Fecha de inscripción : 02/05/2007

AZUCAR EN TU VIDA Empty
MensajeTema: Re: AZUCAR EN TU VIDA   AZUCAR EN TU VIDA EmptySáb Jul 21, 2007 10:12 am

paco escribió:
Dios es nuestro azúcar.




Image hosted by servimg.com


Asi es mi hermano, tienes razón Dios es nuestro azúcar.

Muchos saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AZUCAR EN TU VIDA Empty
MensajeTema: Re: AZUCAR EN TU VIDA   AZUCAR EN TU VIDA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AZUCAR EN TU VIDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En vida hermano, en vida
» La fe da vida
» Yo soy el pan de vida
» Una sola vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Tópicos de fe... :: Tópicos de fe-
Cambiar a: