Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Reflexión sobre El Credo. Octava parte.

Ir abajo 
AutorMensaje
paco
Miembro.
Miembro.


Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

Reflexión sobre El Credo. Octava parte. Empty
MensajeTema: Reflexión sobre El Credo. Octava parte.   Reflexión sobre El Credo. Octava parte. EmptyVie Jul 20, 2007 9:47 am

CREO EN EL ESPÍRITU SANTO:
El gran ignorado y el gran olvidado, se nos olvida que Jesús nos dejó al intercesor más eficaz, al Paráclito (el que está junto a nosotros) si, nada más y nada menos que Dios Espíritu Santo, el que gime por cada uno de nosotros ante Dios Padre.
Y ya lo había dicho Jesús, “ustedes estarían felices si supieran quien viene después que yo me haya ido”, los mismos apóstoles no le conocían, no sabían que él siempre estuvo con ellos en todo lugar donde estuvieran, ¿Qué hubiera sido de Jesús en los momentos de mayor angustia y soledad que padeció cuando iba a ser crucificado, si no hubiera estado junto a él el Gran Consolador?, ¿Hubieran salido sin temor los apóstoles a predicar la palabra sin la acción del Espíritu Santo?, claro está que no.
Teniendo estos ejemplos palpables aún no nos damos cuenta que tenemos al mismísimo Dios a nuestro lado listo para ayudarnos en cualquier momento; a veces decimos “Dios no me quiere, o peor aún Dios no existe, porque si existiera no me sucederían estas cosas”.
Sepamos que si no le sentimos más es por que no le dejamos ayudarnos, en nuestro corazón no creemos que el verdaderamente existe y que mecho menos está a nuestro lado, somos nosotros mismos los que le cerramos a Dios el paso a nuestro corazón y no le dejamos actuar en nuestra vida, Él no puede hacer más por nosotros hasta que le demos permiso, por que Él es Dios de amor y no de imposición.
Pidámosle el don de Fe al Espíritu Santo, uno de sus siete dones, pues cuando creamos firmemente que Él está con nosotros, cambiaremos nuestro modo de pensar y de actuar, cuando saquemos del anonimato al Espíritu Santo sentiremos su Paz, su Consuelo y su Amor que nos hará fuertes ante toda perturbación que aseche nuestra vida.
Volver arriba Ir abajo
 
Reflexión sobre El Credo. Octava parte.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuarenta Versos sobre la Realidad
» Últimas noticias sobre el Universo Existió otro antes del que conocemos y es plano: recientes investigaciones de prestigiosos científicos trastocan lo que creíamos saber sobre el Cosmos
» CAMINAR SOBRE ARENA CALENTITA SIN MIRAR AL SOL NO ES TAN EFICAZ PERO MUCHOS EXCEPTICOS PODRÍAN PROBARLO
» Reconocer las supersticiones sobre la picazón
» articulo sobre la corte cale

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Tópicos de fe... :: Tópicos de fe-
Cambiar a: