Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Segunda parte de la reflexión sobre el Credo.

Ir abajo 
AutorMensaje
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

Segunda parte de la reflexión sobre el Credo. Empty
MensajeTema: Segunda parte de la reflexión sobre el Credo.   Segunda parte de la reflexión sobre el Credo. EmptySáb Jul 14, 2007 9:09 am

CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA:

Dios creó el cielo y la tierra, todo cuanto existe Dios lo creó, eso me incluye a mi y a usted y, ¿quiénes somos en comparación con el tamaño del universo?, no llegamos a ser ni del tamaño de una partícula de polvo, y sin embargo Él dio su vida y murió para que nosotros pudiéramos vivir.

¿Qué hemos hecho con el sacrificio que hizo Jesús para salvarnos?, lo hemos despreciado y poco nos ha importado su dolor, la humillación y la soledad a la que fue sometido, aún hoy en estos momentos continua sufriendo por nuestras faltas, hemos dilapidado la herencia que nos dio, como el hijo pródigo; todo lo que a Él le costó reunir, todo el fruto de su trabajo nos lo ha dado, pero lo hemos tirado por años sin importar que fuera el medio de vida idóneo para llegar a estar con Él en la eternidad.

Él es el Creador del cielo y de la tierra y nos dio la oportunidad de ser sus hijos, ¿qué hicimos con la confianza que depositó en nosotros?, cada día sale a pararse a la vera del camino, y nos espera con los brazos abiertos, con su mirada amorosa de Padre.
El día que nos arrepintamos y le busquemos para recibir su perdón Él hará fiesta, por que estos hijos estaban perdidos y los ha encontrado, estábamos muertos y hemos vuelto a la vida.
Volver arriba Ir abajo
 
Segunda parte de la reflexión sobre el Credo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Tópicos de fe... :: Tópicos de fe-
Cambiar a: