Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Segunda parte de la reflexión sobre el Credo.

Ir abajo 
AutorMensaje
paco
Miembro.
Miembro.


Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

Segunda parte de la reflexión sobre el Credo. Empty
MensajeTema: Segunda parte de la reflexión sobre el Credo.   Segunda parte de la reflexión sobre el Credo. EmptySáb Jul 14, 2007 9:09 am

CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA:

Dios creó el cielo y la tierra, todo cuanto existe Dios lo creó, eso me incluye a mi y a usted y, ¿quiénes somos en comparación con el tamaño del universo?, no llegamos a ser ni del tamaño de una partícula de polvo, y sin embargo Él dio su vida y murió para que nosotros pudiéramos vivir.

¿Qué hemos hecho con el sacrificio que hizo Jesús para salvarnos?, lo hemos despreciado y poco nos ha importado su dolor, la humillación y la soledad a la que fue sometido, aún hoy en estos momentos continua sufriendo por nuestras faltas, hemos dilapidado la herencia que nos dio, como el hijo pródigo; todo lo que a Él le costó reunir, todo el fruto de su trabajo nos lo ha dado, pero lo hemos tirado por años sin importar que fuera el medio de vida idóneo para llegar a estar con Él en la eternidad.

Él es el Creador del cielo y de la tierra y nos dio la oportunidad de ser sus hijos, ¿qué hicimos con la confianza que depositó en nosotros?, cada día sale a pararse a la vera del camino, y nos espera con los brazos abiertos, con su mirada amorosa de Padre.
El día que nos arrepintamos y le busquemos para recibir su perdón Él hará fiesta, por que estos hijos estaban perdidos y los ha encontrado, estábamos muertos y hemos vuelto a la vida.
Volver arriba Ir abajo
 
Segunda parte de la reflexión sobre el Credo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Tópicos de fe... :: Tópicos de fe-
Cambiar a: