Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Reflexión sobre El Credo.

Ir abajo 
AutorMensaje
paco
Miembro.
Miembro.


Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

Reflexión sobre El Credo. Empty
MensajeTema: Reflexión sobre El Credo.   Reflexión sobre El Credo. EmptyVie Jul 13, 2007 11:42 am

He hecho una reflexión del Credo, espero darla a conocer en partes hoy les propóngo la primera.

CREO EN DIOS TODO PODEROSO: ¿QUÉ QUERMOS DECIR CON CREER EN DIOS?, ¿REALMENTE CREEMOS EN ÉL?.

Si tuviéramos plena conciencia de que creo en Dios, es porque a esta hora estaríamos abandonados a su Misericordia, felices en pobreza, confiados en la enfermedad, sin preocupación por lo económico, haciendo el bien a todo el que pueda, poniendo en primer lugar a aquel que nos ha hecho daño y que no consideramos nuestro amigo, aún si no pudiéramos hacerle el bien en obras directamente y de todo corazón y sinceridad lo tendríamos en nuestras oraciones diarias.

Creer en Dios es que lo veamos en todo aún en las cosa más desagradables, por que si fuera así las veríamos de otra forma, y es que ya no las veríamos de con nuestros ojos, sino con los ojos de Dios, Jesucristo fue golpeado, insultado, fue injustamente acusado de cosas que no había hecho, clavado en una cruz, y viendo desde lo alto del madero perdonó con amor a los que le hacían daño.

Cuando envió a sus discípulos para llevar su palabra a todos los pueblos, los envió sólo con lo que tenían puesto, y a esos hombres jamás les faltó donde descansar, donde dormir, ni que comer, las enfermedades no los tocaron y lo mejor de todo, al hacer la voluntad de Dios fueron felices, y más cuando cumplieron con la misión que se les había encomendado.

Todo lo recibieron por medio de la confianza y fe que depositaron en la Misericordia Divina, y cuando regresaron Jesús les esperaba, feliz, con los brazos abiertos y los llevó consigo a un lugar apartado para que pudieran descansar, si tan sólo pudiéramos ver que, siendo buenos y haciendo la voluntad de Dios que es nuestro Padre, también a nosotros nos estaría esperando con los brazos abiertos, mirándonos con su amor, amor de Dios y nos diría, “venid a descasar” y nos llevaría al lugar apartado para todos los que hacen la voluntad de Dios, y estar con Él eternamente.

El día que creamos verdaderamente en Dios, su alegría y su Paz reinará en nuestra mente y corazón, y lograremos hacer las obras de caridad y amor que harán que nuestra carga sea menos pesadas.

Queremos ser fieles a ti Señor y creer en Ti, en tu Misericordia y confiar en tu perdón por que te asomamos con todo el corazón y nuestra mente.
Volver arriba Ir abajo
 
Reflexión sobre El Credo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuarenta Versos sobre la Realidad
» Últimas noticias sobre el Universo Existió otro antes del que conocemos y es plano: recientes investigaciones de prestigiosos científicos trastocan lo que creíamos saber sobre el Cosmos
» CAMINAR SOBRE ARENA CALENTITA SIN MIRAR AL SOL NO ES TAN EFICAZ PERO MUCHOS EXCEPTICOS PODRÍAN PROBARLO
» Reconocer las supersticiones sobre la picazón
» articulo sobre la corte cale

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Tópicos de fe... :: Tópicos de fe-
Cambiar a: