Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Necesito opiniones

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Eddy Garcia
Admin
Admin
Eddy Garcia


Cantidad de envíos : 47
Edad : 48
Localisation : New Jersey, US
Fecha de inscripción : 19/01/2007

Necesito opiniones Empty
MensajeTema: Necesito opiniones   Necesito opiniones EmptyMiér Jun 06, 2007 10:37 am

Hola amigos del foro!

Gracias por participar en este medio tan exquisito como lo es un foro de internet.

Quiero aprovechar que hay distintas personalidades, creencias y pensamientos para plantearles mi situacion y que me digan su opinion.

He trabajado los ultimos meses en 2 trabajos, en la mañana y en la tarde, ahora he dejado el de la mañana, por tal motivo puedo darme mis escapadas y compartir con ustedes. Actualmente estoy en espera de varias ofertas de empleo pero tengo la armonia de emprender nuevamente el ministerio que Dios me regalo: LA MUSICA. Como ustedes sabran en este pais se viene a trabajar y hacer dinero, pero para ello hay que trabajar en turnos de la tarde y noche, no me queda tiempo de participar activiamente en la parroquia como lo solia hacer en Guatemala. Consideran ustedes que mi nuevo empleo deberia de dejarme tiempo para participar activamente en la iglesia?

Esto implicaria que debo dejar un Part-time (trabajo de medio tiempo) que me esta sosteniendo actualmente y esperar en Dios que me provea de un trabajo en la mañana donde normalmente se gana menos.

En la parroquia donde yo asisto no hay musico de planta, el padre Rene a veces entra, besa el altar y luego se dirige al Ambon y entona con su guitarra el canto de entrada: Un padre no lo puede hacer todo! He escuchado que necesita manos para trabajar con los jovenes de la ciudad. Dios me ha dado esa experiencia y tengo muchas ideas para atraer jovenes a Jesus, por ejemplo sugerir una Hora Santa todos los jueves, formar un coro y un grupo de teatro con las obras ya diseñadas en Cristo Hermano. Esto requiere tambien una inversion economica, pues necesito un teclado, veo que el credito sera para mi un problema, asi que tendria que sacar de mis ahorros.

Amo trabajar para el Señor, yo se que lo quiero hacer, pero necesito que me animen o me hagan ver la realidad.

Comentemos esto en foro. Les parece?

Su hermano en Cristo

Eddy Garcia
Volver arriba Ir abajo
Georges42
Admin
Admin
Georges42


Cantidad de envíos : 947
Edad : 82
Localisation : Guatemala
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Necesito opiniones Empty
MensajeTema: Re: Necesito opiniones   Necesito opiniones EmptyMiér Jun 06, 2007 5:53 pm

¿Quién será el que le mete ideas tan locas en la cabeza: un ministerio de música y organizar un grupo juvenil? Además que Usted tiene los talentos adecuados para eso. Pongase a orar mucho. Lo demás vendrá a su hora.
Animo.


Necesito opiniones Captio11

Foto de un grupo juvenil de la parroquia, en retiro.
Volver arriba Ir abajo
http://georges42.livelog.com
jcmaeda
Admin
Admin
jcmaeda


Cantidad de envíos : 21
Edad : 44
Localisation : Guatemala
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Necesito opiniones Empty
MensajeTema: Decisiones Dificiles   Necesito opiniones EmptyJue Jun 07, 2007 3:51 pm

Muchas veces la presión de llevar el pan a la mesa, y de cuidar de los tuyos nos hace tomar decisiones precipitadas, que nos hacen olvidar muchas de las cosas que realmente no llenan de felicidad y que sobre todo le agradan a Dios, en mi caso me aleje de la iglesia y de mi familia con el afán de trabajar muy duro para darles lo mejor, luego me di cuenta que no era la forma de hacerlo como dice el padre Jorge después de orar mucho Dios la solución llega, ya no trabaje tan duro, regrese a la iglesia y a mi familia, hoy no tenemos lo necesario, trato de mejorar cada día mi relación con Dios y mi familia están felices estoy con ellos mas tiempo. Creo en mi humilde opinión que si tu corazón te pide trabajar para Dios el nunca abandona a sus hijos.

Que Dios te bendiga y oraremos para que tu decisión sea la mejor.
Volver arriba Ir abajo
rmenast
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 174
Localisation : USA
Fecha de inscripción : 17/01/2007

Necesito opiniones Empty
MensajeTema: comentario del P. Roberto para ti. Animo.   Necesito opiniones EmptyVie Jun 08, 2007 5:37 pm

Gracia y paz. Cuando el Espiritu Santo te anima en una idea, hay que seguir la inspiracion de El. Busca la orientacion en alguien que este trabajando en la Iglesia en ese mismo campo de la musica.

Acercate al sacerdote de tu parroquia para contarle tu inquietud.

Estaras en mis oraciones. Lee 1 Corintios 12 y 13.

En la Santisima Trinidad:

Padre Roberto Mena, S.T.
robertomenast@aol.com
mi blog es : www.parishworld.net
Volver arriba Ir abajo
Norma77

Norma77


Cantidad de envíos : 68
Edad : 46
Localisation : Framingham, Massachusetts
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Necesito opiniones Empty
MensajeTema: Hola Eddy   Necesito opiniones EmptyVie Jun 08, 2007 7:48 pm

Hola Eddy, creo que Dios te esta haciendo un llamadito por alli, te esta pidiendo un poquito del Don que el te dió. Aunque acá es bien dificil ahorrar solamente con un trabajo. Algunas veces hacemos lo que no nos gusta, y cuando nos llega lo que nos gusta dudamos un poquito en hacerlo.
Yo quiero darte mi opinion humildemente, haz lo que tu corazón te indique porque lo demás Dios lo hara por tí.
Cualquier cosa que necesites cuenta conmigo. Que Dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito opiniones Empty
MensajeTema: Re: Necesito opiniones   Necesito opiniones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito opiniones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO SABER, SOBRE LA SALUD DE PACO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Papelera. :: Archivos 1-
Cambiar a: