Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 A MI MADRE: (Padre Roberto Mena)

Ir abajo 
AutorMensaje
Georges42
Admin
Admin
Georges42


Cantidad de envíos : 947
Edad : 82
Localisation : Guatemala
Fecha de inscripción : 16/01/2007

A MI MADRE: (Padre Roberto Mena) Empty
MensajeTema: A MI MADRE: (Padre Roberto Mena)   A MI MADRE: (Padre Roberto Mena) EmptyLun Mayo 14, 2007 5:43 pm

A MI MADRE:

El existir de mi vida se lo debo a una gran mujer quien con tanta dulzura y Amor supo darme lo que me iva a ser util para siempre,AMOR ella fue la primer persona que sin delicadezas se acerco a mi y sosteniedome en sus brasos me miro ,me sonrrio,me beso y de sus dulces labios un te AMO broto a ella a quien de la misma manera deveria decirle cuanto la amo ,la extrano y la necesito Madre:
mi querida Madre.
yo se que me diras estas cosas.
Dame una lagrima hoy que vivo y no mañana sobre un ataud,
Dame una rosa hoy que la puedo recibir y no mañana solo puesta en una olvidada tumba,
Dame un beso hoy que los puedo sentir y no mañana que solo se derretiran sobre un llorar.
Dame tu AMOR hoy que lo puedo sentir y no mañana que solo sera un recordar,
Dame caricias hoy que las necesito y no mañana que ya no llegarán.
Yo soy tu madre y madre solo hay una,
y tu eres mi hijo y hijos solo son uno,los mas queridos los mas amados y los mas recordados,
Madre dejame decirte cuanto amor hay dentro de mi ,para ti y cuanto deseo hay de tenerte conmigo para siempre Madre hoy vivo lejos de ti , pero tu vives dentro de mi,Gracias por tus oraciones,por todas esas cosas bellas que solo tu sabes dar, te amo mama te amo.


Para las mujeres mas bellas del universo,

En la Santisima Trinidad:

Padre Roberto Mena, S.T.
Volver arriba Ir abajo
http://georges42.livelog.com
 
A MI MADRE: (Padre Roberto Mena)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Del Padre Roberto Mena.
» Bienvenido, Padre Roberto Mena.
» Historias del hogar. (Padre Roberto Mena)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Asuntos varios :: Lo que le pasa por la cabeza: de todo... :: Lo que le pasa por la cabeza: de todo...-
Cambiar a: