Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 NUESTRO VERDADERO PROGENITOR,mensaje de reflexión

Ir abajo 
AutorMensaje
chapys
Miembro.
Miembro.
avatar

Cantidad de envíos : 196
Edad : 80
Localisation : Guatemala
Fecha de inscripción : 20/02/2007

MensajeTema: NUESTRO VERDADERO PROGENITOR,mensaje de reflexión   Jue Dic 09, 2010 6:20 am



Nuestro Verdadero Progenitor.

“ No nos trata conforme a nuestros pecados ni nos paga según nuestras maldades. “ salmos 103:10

Al leer este pasaje, es inevitable para mi leer las entrelineas lo profundo que en realidad me esta diciendo… como si me gritara realmente o resaltara algo… este corto verso 10 del salmo 103, Tiene algo que realmente me llama la atención y pienso que es una forma de decir que el desea tener una relación sumamente personal con cada uno de nosotros, que es totalmente diferente a las experiencias que pude o pudimos tener de nuestros padres o tutores.

”…Que somos mas de lo que realmente creemos…”
“La vida” nos enseño a observar nuestras experiencias de diferentes formas, otra ves, nadie nos enseña a perder, o que hacer. De forma consciente o inconsciente nos acostumbran a vivir así… ¿Podrán robar mi identidad? ¿Sencillamente quitarme la capacidad de observar y aprender quien soy? … Nadie puede robar mi identidad… lee con atención… NADIE PUEDE ROBAR MI IDENTIDAD. Pueden robar mi perspectiva o hacer todo lo posible para que no logre ver quien realmente soy. Puedo seguir siendo un criticón, un histérico, un pasivo frente a la vida, frío e insensible. Sigo en el ciclo de la ansiedad, en las capas que me camuflan de quien soy y lo vulnerable, como para no serlo si las diferentes experiencias que tuve me enseñaron como vestirme de alguien que no soy, como mentir, como ser un hipócrita, donde cada ves se endurece mas y mas el corazón y sigo entrando a la misma porquería en donde en realidad no quiero estar.

Sigo en mi mundo básico, donde no tengo equilibro y hago todo lo que siento.“…Y caigo en la mentira en donde creo que un par de buenas acciones me van “acercando a Dios”, en realidad es un simple sedante
para mi corazón, pero claro… yo no lo se hasta hoy, quizá…”
La realidad es diferente, así como biológicamente el ADN es único e irrepetible y en el esta toda mi historia desde el comienzo, así también es mi IDENTIDAD, la cual es, repito única. Dios tiene una relación UNICA para un ser tan UNICO como vos y yo… no caigamos en la trampa de la ecuación, en donde si oro, o hago, o no hago, o peco o no peco, o soy santo o no santo… tal no existe. Esa filosofía no hizo más que manipular donde claramente Romanos 10 nos explica de qué se trató. Dios jamás manipularía a nadie, porque entonces dejaría de ser DIOS. Pongámoslo así… Parejas, ¿te gustaría manipular a tu compañero/a para que se quede a tu lado? Verdad que preferirías que estuviera a tu lado porque te ama y voluntariamente te eligió. La ilusión permite “estar” en un lugar o situación que en realidad no es. “El único camino de expresar el desfallecimiento son las lágrimas. El llorar es el Río interno del alma que expele el quebranto. Existe el mito de que llorar es símbolo de debilidad o perdida de fe. Llorar es humano. Las lágrimas las puso Dios con una finalidad, limpiar el espejo del alma” Jesús lloró. Juan 11:35


“Así como un padre se compadece de los hijos; así es Dios para con nosotros.” Salmos 103:13

Quizá, no tuviste o no tienes, la mejor referencia al respecto de tus padres, déjame decirte algo. Eso no te determina a descubrir quien realmente eres. Te lo voy a mostrar. Efesios “Dios nos escogió en él antes de la creación del mundo, para que seamos santos y sin mancha delante de él. En amor, nos predestinó para ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo-

Te das cuenta fuiste pensado en AMOR, y desde antes de la creación del mundo, es decir que aunque tus padres te dieron la “vida”, Dios te escogió y te predestino (entre millones de millones), y te marco como HIJO, en AMOR. Es decir que no fuiste rechazado, ni un accidente, ni eres un inútil, ni bobo, ni torpe, y ningún insulto ni maldad, que aun algunos “padres” cometen con sus hijos. Si VOS HOY comprendes quien es tu progenitor desde antes de la creación. Entonces Dios podrá concluir en su trabajo para con tu identidad y tu autoestima. El podrá trabajar tus inseguridades, tus problemas, y fijate que dije “concluir” porque créeme que si llegaste hasta acá es debido a el trabajo delicado que el viene haciendo con vos, como persona única e irrepetible que sos.

Hoy termina tu noche, créelo, determínalo así es. Hoy termina tu tristeza, comienza la alegría, el gozo, la felicidad. Los mejores tiempos los tenés al frente tuyo, se que puede que estés algo tenso, pero descuida Dios va a encargarse relájate y comienza a descubrir quien eres EN CRISTO. Te invito a que descubras esto en El libro de Efesios.

Oración Mi oración por ti, es que hoy descubras que EL (Dios), Te pensó desde antes de la creación del mundo entre millones y millones de personas, y te puso nombre (Identidad) y te creo EN AMOR. Dejando en claro que tus padres cumplieron un rol secundario y que tu verdadero nacimiento fue EN CRISTO.
Volver arriba Ir abajo
 
NUESTRO VERDADERO PROGENITOR,mensaje de reflexión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reflexión sobre la responsabilidad de avanzar
» Hay alguna forma de saber nuestro verdadero nombre del astral?
» Biodiversidad nuestros verdadero tesoro
» Mensaje dado por el padre RICARDO SALAZAR
» Simplemente Expresar el AMOR a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Tópicos de fe... :: Tópicos de fe-
Cambiar a: