Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CREO EN LAS PERSONAS

Ir abajo 
AutorMensaje
chapys
Miembro.
Miembro.
chapys


Cantidad de envíos : 197
Edad : 86
Localisation : Guatemala
Fecha de inscripción : 20/02/2007

CREO EN LAS PERSONAS Empty
MensajeTema: CREO EN LAS PERSONAS   CREO EN LAS PERSONAS EmptyMiér Sep 01, 2010 6:46 pm



CREO EN LAS PERSONAS

Especialmente en aquéllas que se les ve algo más que la humanidad.

Aquéllas que , a veces , la gente confunde con ángeles ...

Hablo de aquellas personas que existen en nuestras vidas; que engrandecen nuestro espacio con pequeñas alegrías...

En aquéllas que miran a los ojos porque son verdaderas ; que hacen elogios, que agradecen y piden disculpas con la misma simplicidad que un niño....

Personas que no necesitan hacer trampas para conseguir lo que buscan,
porque sus deseos se muestran en sus acciones y reacciones, no en sus caprichos...

Personas que hacen el bien y te protegen del mal, con una sonrisa, una palabra, un beso, un abrazo y una oración...

Personas que van por la vida sin miedo a la oscuridad, que caminan firmes
y levantan la cabeza en momentos de completa desesperanza.....

Personas que se equivocan más veces de las que aciertan, que aprenden más de lo que enseñan y viven más de lo que sueñan...

Personas que cuidan de su cuerpo, porque les acompañará hasta el final... Que no distinguen entre ricos o pobres, gordos o flacos, negros o blancos...

Personas, simplemente personas , que no siempre están seguras de todo, Pero, siempre cumplen....

Transparentes, amigas, espontáneas, a veces ingenuas...

Prefiero creer en relaciones basadas en la confianza, la serenidad, la humildad y la sinceridad...

Prefiero creer en aquellos encuentros que nos transmiten paz y tranquilidad...

Prefiero creer en hombres y mujeres que reverencian la vida , con la misma intensidad que un gran amor

Que pasan por la Tierra y dejan su huella , y su recuerdo.... Hombres y mujeres que contribuyen al perfecto orden del universo y agradecen su existencia...

Hombres y mujeres de alma limpia y de corazón puro:


¡COMO LO ERES TÚ!

¡Y POR ESO TE MERECES UNA FELIZ SEMANA Y UNA LARGA VIDA!
[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
 
CREO EN LAS PERSONAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dsitintos tipos de personas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Tópicos de fe... :: Tópicos de fe-
Cambiar a: