Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cómo poder contactar con los administradores de este foro ?

Ir abajo 
AutorMensaje
J.S.L.




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2010

¿Cómo poder contactar con los administradores de este foro ? Empty
MensajeTema: ¿Cómo poder contactar con los administradores de este foro ?   ¿Cómo poder contactar con los administradores de este foro ? EmptyMiér Ago 04, 2010 7:08 pm

Hace un tiempo envié un e-mail al correo electrónico que consta en la portada de esta web (jorge_01012@yahoo.com) y me lo devolvieron. Y a continuación envié otro e-mail a "member@foroactivo.com" que leí en algún lugar como si perteneciera a la dirección del foro, y no me la devolvieron, pero no obtuve respuesta alguna.

La pregunta que acabo de formular la expuse hace un tiempo en el tema "¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!" que en su día abrí yo, (por cierto, estoy muy contenta porque ese tema lleva por ahora 788 lecturas...), porque yo no sabía qué lugar era el adecuado para hacer esa pregunta, y el forista Paco publicó un mensaje en el que me contestaba que la dirección de correo electrónico de "jorge_01012@yahoo.com" pertenecía al fallecido Padre Jorge, y que tal vez haya quedado en el foro algún administrador, pero que en ese caso él no sabía quién pudiera ser. En su momento agradecí a Paco su interés.

¿Podría alguien aclararme qué ha podido pasar y cómo puedo comunicarme con los administradores de esta web? La finalidad de esta pregunta no es sólo personal, sino para que la contestación la puedan leer también otros foristas que quieran comunicarse con la dirección de este foro de "Parroquia de Cristo Hermano". MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Volver arriba Ir abajo
J.S.L.




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2010

¿Cómo poder contactar con los administradores de este foro ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo poder contactar con los administradores de este foro ?   ¿Cómo poder contactar con los administradores de este foro ? EmptyJue Ago 19, 2010 2:03 pm

Me equivoqué al escribir mi anterior mensaje. Puse que había enviado el e-mail a jorge_01012@yahoo.com, cuando tendría que haber escrito: jorge1_01012@yahoo.com, que es a donde en realidad envié el e-mail y que, como os dije, me fue devuelto por Hotmail. Repito, es la dirección de correo electrónico que consta en la parte de arriba de la página principal de esta web, y no lo entiendo.

Y para colmo, en mi dirección de Gmail me acaban de comunicar que una de las moderadoras de la web, m_elissah, me ha enviado un mensaje. ¡¡¡ Y el mensaje, por mucho que lo he buscado, no lo encuentro por ningún lado... !!!

¿Alguien podría aclararme estos entuertos? Muchas gracias de antemano, y que Dios bendiga a quien o quienes lean este mensaje.
Volver arriba Ir abajo
J.S.L.




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2010

¿Cómo poder contactar con los administradores de este foro ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo poder contactar con los administradores de este foro ?   ¿Cómo poder contactar con los administradores de este foro ? EmptyJue Ago 19, 2010 2:58 pm

¡¡¡ Acabo de encontrar por fin el mensaje de la Moderadora m_elissah !!! Como me da su dirección de correo electrónico, en cuanto me sea posible, me pondré en contacto con ella. Ya estoy salvada... Quien desee contactar con ella, que le envíe un Mensaje Privado (acudiendo a su Perfil). Yo no puedo puedo publicar aquí su dirección de correo electrónico, pues ni consta en su Perfil, ni tengo permiso alguno de ella para hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
J.S.L.




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2010

¿Cómo poder contactar con los administradores de este foro ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo poder contactar con los administradores de este foro ?   ¿Cómo poder contactar con los administradores de este foro ? EmptyDom Mayo 11, 2014 3:08 am

.

Han pasado tres años desde que publiqué aquí mi último mensaje, y vengo a saludaros. Ignoro si alguien me leerá algún día...

El tema que abrí titulado: ¡¡¡ CADENA  DE  ORACIÓN !!!  lleva nada más y nada menos que ¡¡ 6.450 lecturas !!  Todo un exitazo para este foro que está tan dormido a causa del fallecimiento de quien lo abrió, el Padre Jorge, el 9 de Junio del 2009...

Os facilito el Link de ese tema, que a su vez está dentro de "Espiritualidad", por si os puede ser de utilidad para pedir que recemos por vuestras intenciones, y también para rezar vosotros por las intenciones de los demás:



https://cristohermano.editboard.com/f22-espiritualidad-1



.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo poder contactar con los administradores de este foro ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo poder contactar con los administradores de este foro ?   ¿Cómo poder contactar con los administradores de este foro ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo poder contactar con los administradores de este foro ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A los administradores del foro
» El poder de las alas
» EL PODER DEL EJEMPLO
» Para todos los miembros del foro...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Bienvenida y presentaciones... :: Impresiones-
Cambiar a: