Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 1:39 pm

Oremos por todos los necesitados... Feliz dái de la Santisima Trinidad...
¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 SantisimaTrinidad
Volver arriba Ir abajo
J.S.L.




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2010

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 6:43 am

Ayer, Festividad de la Santísima Trinidad, se fue al Cielo a los 88 años de edad, y después de una larga y muy dolorosa enfermedad, un Sacerdote muy querido por mi familia: Josep Clapés Maymó. Hombre de una gran fortuna que, al ordenarse Sacerdote, dio por entero a los pobres. ¡¡¡ Roguemos por su alma, y a la vez pidamos para que este santo Sacerdote interceda ante Dios por las intenciones de todos los que, ahora o en el futuro, participamos en esta Cadena de Oración !!!
Volver arriba Ir abajo
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 12:15 pm

Que mejor fecha para llegar a la presencia de Dios...Ahora es cuando en verdad comienza la vida para el padre Josep...
¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 Cross071
Volver arriba Ir abajo
J.S.L.




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2010

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 8:07 am

¡¡¡ Dios Padre Todopoderoso y Eterno !!! Te doy gracias porque el tumor de Cuca, la hija de mi amiga, resultó ser benigno. Y ahora ya está bien. Y en virtud de los infinitos méritos de la Pasión y Muerte de tu Amadísimo Hijo Nuestro Señor Jesucristo, te ruego por todas mis intenciones, por las de los que ahora o más adelante participan en esta Cadena de Oración y de un modo muy especial te ruego por las intenciones del Papa.
Volver arriba Ir abajo
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 9:54 am

Todos nos congratulamos que Cuca esté mejor...Y pedimos por las necesidades de todo el mundo...
Volver arriba Ir abajo
J.S.L.




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2010

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 EmptyMiér Jun 09, 2010 4:39 pm

Por las personas y necesidades de mi numerosa familia. Por las personas y necesidades de todos los que, ahora o en el futuro, participan en esta Cadena de Oración. Por la Parroquia de Cristo Hermano, para que ayude a extender el Reino de Dios. ¡¡¡ Y por la salvación de todas las almas !!!
Volver arriba Ir abajo
J.S.L.




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2010

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2010 9:03 am

Ayer Viernes, 11 de Junio, fue la Festividad del Sagrado Corazón de Jesús. Y hoy Sábado, 12 de Junio, la del Dulce Corazón de María. Pidamos a los Sagrados Corazones de Jesús y de María que nos ayuden, nos animen, nos fortalezcan, nos protejan, y para que nos den su Bondad, su Paz, su Alegría y su Amor. Roguémosles todo esto para nosotros, para nuestros familiares, bienhechores, amigos y conocidos, ¡¡¡ y para el mundo entero !!!
Volver arriba Ir abajo
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 EmptySáb Jun 12, 2010 4:44 pm

Cobijados en los corazones de Jesús y María pedimos por las necesidades de todo el mundo...
¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 CTVCCorazonesJesusMariaC1
Volver arriba Ir abajo
J.S.L.




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2010

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 4:48 pm

Hoy, 13 de Junio, es la Festividad de San Antonio de Padua. Quiero agradecer a este santo todas las cosas que me ha ido encontrando desde mi infancia hasta el día de hoy. Llevo mucho despiste encima y por ello acudo siempre a él, Patrono (entre otras muchas cosas) de los objetos perdidos. ¡¡¡ Gracias, San Antonio bendito, por encontrarme siempre TODO !!! Ya en vida hiciste muchos milagros de todo tipo. Y el Niño Jesús se te aparecía con mucha frecuencia, y se te ponía en tus brazos. Por ello siempre se te representa con Él.Y hoy, que es tu día, te ruego de un modo muy especial para que intercedas ante Dios por todos los que participamos en esta Cadena de Oración. Por nuestras personas, por nuestros seres queridos y por todas nuestras intenciones.
Volver arriba Ir abajo
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 EmptyLun Jun 14, 2010 9:34 am

Amén...
¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 As08
Volver arriba Ir abajo
J.S.L.




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2010

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 EmptyJue Jun 17, 2010 2:48 pm

Te ruego, Señor, por tantas y tantas intenciones como tengo, y por las intenciones del Papa y las de todos los que participamos en esta Cadena de Oración.

Paco: MUCHAS GRACIAS por los dibujos tan bonitos que pones a veces junto a los mensajes. Por los ojos entra todo mucho mejor... Me ha emocionado de un modo muy especial la imagen de San Antonio con el Niño Jesús en sus brazos que nos has puesto... ¡¡¡ Es una imagen muy tierna y muy espiritual !!!
Volver arriba Ir abajo
J.S.L.




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2010

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 EmptyLun Jun 21, 2010 4:32 pm

Hoy, 21 de Junio, hace años del día más feliz de mi vida: ¡¡¡ mi Primera Comunión !!! Señor, te pido por los Sacerdotes, por los religiosos, por los matrimonios, por los solteros, por los viudos, por los separados. Por los niños y por los jóvenes. ¡¡¡ Por TODOS te pido, Señor !!!
Volver arriba Ir abajo
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 EmptyLun Jun 21, 2010 5:55 pm

Te lo pedimos Señor...
Felicidades J.S.L. en el aniversario de tu Primera Comunión...
¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 Comunion
Volver arriba Ir abajo
J.S.L.




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2010

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 5:39 pm

Muchas gracias, Paco por tu felicitación. Desde que recibí mi Primera Comunión he oído la Santa Misa y he comulgado todos los días. Considero que tan importante es la Primera Comunión, como la Segunda, y la Tercera, y la Cuarta y la Quinta Comunión...

Te pedimos, Señor, por las almas de los doce jóvenes, la mayoría sudamericanos, fallecidos anoche en Barcelona al ser arrollados por un tren mientras cruzaban imprudentemente las vías a pie. ¡¡¡ Acógeles en tu seno, Señor !!! Y te pedimos también por sus familiares y por los catorce heridos.
Volver arriba Ir abajo
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 6:12 pm


Por todos ellos te suplicamos Señor...No sabemos cuando ni donde habremos de comparecer ante ti...Ojala estemos en comunión contigo y así entrar en tu gloria vestidos con el traje de fiesta...Amén
¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 Jesus4
¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 Dadsha10
¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 2dkwr2p
Volver arriba Ir abajo
J.S.L.




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2010

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 5:04 pm

Por la salud de Elisa L., Carmen F., Mayesa L., Ana P., Ignacio B., Charo V., Francisco S., Rita M., Lola D., María P., Ana B., Montse V., Dolores X. y Laura S. Y por la de todos los enfermos que hay en el mundo. Que el Señor ¡¡¡ que todo lo puede !!! les cure, si ésa es su Voluntad. O que les dé fuerzas para sobrellevar su dolor físico. Y también por todas las personas que tienen dolores psíquicos o morales.
Volver arriba Ir abajo
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 7:59 pm

Amén...
¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 Jesus9
Volver arriba Ir abajo
J.S.L.




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2010

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 EmptyDom Jun 27, 2010 12:44 pm

Hoy, 27 de Junio, celebra la Iglesia la Virgen del Perpetuo Socorro. Pidámosle que interceda ante su Hijo Jesús por los más necesitados: enfermos, pobres, locos, marginados, depresivos, perseguidos por defender el Reino de Dios, emigrantes, solos, agonizantes, toxicómanos, alcohólicos, presos, por los que no encuentran trabajo, por los que no conocen a Dios, etc. etc. Y por los que componemos esta Cadena de Oración, por nuestros familiares y amigos, y por el mundo entero.
Volver arriba Ir abajo
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 EmptyLun Jun 28, 2010 11:40 am

Te lo pedimos Señor...Por medio de Santa María del Perpetuo Socorro...Amén...
¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 Virgen
Volver arriba Ir abajo
J.S.L.




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2010

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 5:16 pm

Por Maxi (Maximiliano Sebastián Castrillo) hombre ciego de 81 años que falleció ayer, 30 de Junio, al caer al andén de la estación del metro de Sarriá, en Barcelona, a las 9'30 horas de la mañana. Muy amigo de mi familia. Su esposa es prácticamente ciega y no tienen hijos. Hombre de una gran fe en Dios, iba a Misa cada día y siempre rebosaba de alegría. Maxi: con lo bueno que eras, seguro que estás ya en el Cielo. Intercede ante Dios por mi numerosa familia y por todos los de esta Cadena de Oración. Ahora ya no eres ciego ¡¡¡ y puedes ver a Dios !!! Descansa en Paz.
Volver arriba Ir abajo
J.S.L.




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2010

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 5:57 pm

Por los exámenes que estos días están teniendo Arantza, Juan y Javier. ¡¡¡Te lo pido, Dios Padre Todopoderoso y Eterno, por los méritos de la Pasión y Muerte de tu Hijo Jesucristo Nuestro Señor !!!
Volver arriba Ir abajo
J.S.L.




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2010

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 EmptyVie Jul 02, 2010 7:13 am

Hace unos quince días envié un e-mail al correo electrónico que consta en la portada de esta web (jorge_01012@yahoo.com) y me lo devolvieron. ¿Podría alguien aclararme qué ha podido pasar y cómo puedo comunicarme con los administradores de la web? Muchas gracias de antemano.

Ayer noche publiqué aquí dos mensajes seguidos. Y como el primero de ellos (acerca de un amigo ciego que acaba de fallecer de accidente) pienso que es muy bonito y ha quedado al final de la página de atrás (3ª página), lo hago notar para que nadie quede sin leerlo, y así todos podáis rezar por él. En mi familia hemos quedado muy tristes con su muerte. Pero con los ojos de la fe, ahora tenemos un intercesor más ante el Señor. Maxi nos decía que al quedarse ciego a los 45 años fue cuando se llenó de Dios y, por tanto, cuando encontró la verdadera felicidad...
Volver arriba Ir abajo
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 EmptyVie Jul 02, 2010 1:10 pm

Esa dirección era del correo del padre Jorge (ya fallecido)
¿Ahora mismo no sé quién habrá quedado de administrador del foro?...
Volver arriba Ir abajo
J.S.L.




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2010

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 5:47 pm

Señor: Tú sabes muy bien que, en mi familia, estos días te necesitamos de un modo muy especial. ¡¡¡ Y te doy las gracias porque siempre nos escuchas y nos ayudas MUCHO !!! Y bendice a las almas del mundo entero.
Volver arriba Ir abajo
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 8:25 am

Amén...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Oracion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Tópicos de fe... :: Espiritualidad 1 :: Espiritualidad 1-
Cambiar a: