Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
J.S.L.




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2010

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! EmptyDom Mayo 02, 2010 3:06 am

.
Como para Dios todo es presente, os animo a que oréis por las intenciones que he ido poniendo días atrás en la página principal (columna amarilla y verde de la derecha de la pantalla), y que ahora transcribo aquí: las pongo por el orden cronológico conforme las fuí publicando:



J.S.L. > ¿Qué puedo hacer para meterme en una Cadena de Oración en este foro de "Parroquia de Cristo Hermano?

J.S.L. > Por el Sacerdote Josep Clapés, que está muy enfermo. Por Antonio, que se está muriendo. Por las personas y necesidades de mi numerosa familia. Por cada una de las intenciones de las personas que lean este mensaje. ¡¡¡ Dios Padre Todopoderoso y Eterno !!!: te lo pedimos en virtud de los méritos infinitos de tu Divino Hijo Nuestro Señor Jesucristo, de la Santísima Virgen María, de San José y de todos los Ángeles y Santos. Y por los méritos de todas las personas buenas que han habido, hay y habrán a través de los tiempos. GRACIAS, Dios mío.

J.S.L. > Pido por los que no conocen a Dios. Y por los que, conociéndole, no le aman.

J.S.L. > Por todos los que sufren y por las personas e intenciones de mi numerosa familia.

J.S.L. > Señor, con toda la fe y devoción de que soy capaz, te ruego que mucha gente lea el IMPRESIONANTE libro sobre la eutanasia titulado: "Seducidos por la Muerte", de Herbert Hendin (Editorial Planeta), y les haga tanto bien como me ha hecho a mí.

J.S.L. > Mañana, 19 de Marzo, celebra la Iglesia la Festividad de San José. ¡¡¡Después de la Virgen María es el MEJOR INTERCESOR ante Dios !!! Pidámosle que nos ayude en todas nuestras necesidades, tanto espirituales como materiales.

J.S.L. > ¿Hay alguien por aquí? Creo que no... Y si hubiere alguien, que por lo menos diga algo... bueno, yo rezo por la Parroquia de Cristo Hermano. Por cierto ¿alguien podría decirme en qué lugar del mundo está, pues no lo sé?

J.S.L. > Por la enfermedad del Sacerdote Josep Clapés, por la agonía de Antonio, por el problema de Pedro, por la salud de Ana, por el trabajo de María, por el nuevo trabajo de Arantza, por el examen de Carlos. ¡¡¡ Pero que siempre y en todo se haga tu Voluntad, Señor !!!

J.S.L. > Por las intenciones de cada uno de los que componemos esta Cadena de Oración. Por las personas e intenciones de mi numerosa familia. "Señor, escucha nuestra oración y llegue a Ti nuestro clamor" (Salmos, 102,1).

J.S.L. > Antonio, después de una larga agonía, ya está contigo, Señor. Te pido por su alma. ¡¡¡ Dios Padre Todopoderoso y Eterno !!!: por los méritos infinitos de la Pasión y Muerte de tu Divino Hijo Nuestro Señor Jesucristo, te ruego por las personas e intenciones de mi numerosa familia. Y que siempre y en todo se haga tu Voluntad, Señor.

J.S.L. > Por el Papa, que está atravesando unos durísimos momentos, para que el Señor le dé mucha luz y mucha fuerza. Y por las personas e intenciones de mi numerosa familia.

J.S.L. > El 2º Domingo de Pascua, que es precisamente hoy, celebra la Iglesia la Festividad de la Divina Misericordia del Señor. Esta devoción proviene de las revelaciones de Dios a sor Faustina Kowalska, canonizada por Juan Pablo II. Son innumerables las gracias que podemos recibir si practicamos la devoción al Amor Misericordioso del Señor. "Por su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero !!! (del rezo de la Coronilla).

J.S.L. > Por Cuca, la hija de mi amiga, para que el enorme tumor que le han detectado sea benigno. Por las personas e intenciones de mi numerosa familia. Por todos los que sufren en el mundo.

J.S.L. > Para que los resultados de los análisis médicos de mi madre salgan mañana bien. Por la salud de las personas que componen esta Cadena de Oración, y por la de de sus familiares y amigos. ¡¡¡ Dios Padre Todopoderoso y Eterno !!! todo ello te lo pedimos en virtud de los méritos infinitos de la Pasión y Muerte de tu Divino Hijo Nuestro Señor Jesucristo, de los méritos de la Santísima Virgen María y los de todos los Ángeles y Santos. Y también por los méritos de todas las personas buenas que han habido, hay y habrán hasta el fin de los tiempos. ¡¡¡ Gracias, Dios mío !!!

J.S.L. > Hoy, 26 de Abril, hace 72 años que murió uno de los más grandes santos que han habido en el mundo en los últimos tiempos: el Hermano Rafael Arnáiz (9 Abril 1911 - 26 Abril 1938), monje trapense español que vivió en el Monasterio de San Isidro de las Dueñas y que fue canonizado en el 2009 por Benedicto XVI. Murió a los 26 años. Tenía una gran vida interior. Os recomiendo que os informéis acerca de él tecleando en el Google. También hoy es San Isidoro de Sevilla. A esos dos grandes santos les encomiendo que los análisis médicos de mi madre, que nos dan mañana, salgan bien. Y también les encomiendo la salud de las personas que componen esta Cadena de Oración, y la de sus familiares y amigos.

J.S.L. > El resultado de los análisis médicos de mi madre se han retrasado. ¡¡¡ Ruego al Cielo entero que salgan bien !!! Por supuesto, siempre que ésa sea la Voluntad de Dios. Y pido por todos los que sufren en el mundo, que seguro que son MUCHOS.

J.S.L. > Por el próximo resultado del análisis médico de mi madre. Por los diversos problemas de Pedro, Arantza, Laura, Juan, Alberto, otro Alberto, Ana y Pablo.

J.S.L. > Por mi madre, por Pedro, por Luis. Por la salud física y moral de todos los que componemos esta Cadena de Oración, y por la de sus familiares y amigos. "Pedid y recibiréis; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque el que pide, recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá" (Lucas, 11, 9-10).

.
Volver arriba Ir abajo
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! EmptyDom Mayo 02, 2010 8:58 am

Me uno a cada una de las peticiones que J.S.L. propone…Que el Señor reine en cada corazón y nos haga ser mejores hijos suyos, a fin de que no le ofendamos más…



Quiero responder a la pregunta de: ¿En qué parte del mundo está la Parroquia de Cristo Hermano?

Pues está en Guatemala Centro América, municipio de Villa Nueva en el departamento de Guatemala. Específicamente en la colonia Ciudad Real… Es la Parroquia en la que hasta hace ya casi un año dirigió el padre Jorge Toussaint, que ya descansa en los brazos de Jesús y María. Él también creó este foro y algunos otros, como el de radio Estrella del cual era director espiritual, etc.

Yo tengo la confianza que los inscritos en el foro escriban y mantengan con vida este medio, el cual fundó el padre Jorge con el afán de unir a muchas personas en diferentes partes del mundo…Lo único que sería bueno es que allá respeto entre los que contribuyan con sus reflexiones que envíen…Así que bienvenido J.S.L y esperamos tus aportes y vayamos creciendo como una familia...
¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! Bienvenido
¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
J.S.L.




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2010

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! EmptyDom Mayo 02, 2010 3:55 pm

.
Muchas gracias, Paco, por contestarme a la pregunta que formulé acerca del lugar en el que se halla la Parroquia del Cristo Hermano. Y también muchas gracias por darme tan cariñosamente la Bienvenida a este espacio.

A ver si se anima más gente a entrar aquí y a poner sus particulares peticiones. Es muy bonito y muy provechoso rezar los unos por los otros.

Un fuerte abrazo para ti, para MariCruz, que veo que participa mucho en este foro, y para quien algún día llegue a leer este mensaje.



.
Volver arriba Ir abajo
J.S.L.




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2010

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! EmptyDom Mayo 02, 2010 3:58 pm

.
Bueno, hay algo quese me olvidó poner en el anterior mensaje: ¡¡¡ y muchas gracias, Paco, por orar por mis múltiples intenciones !!!



.
Volver arriba Ir abajo
J.S.L.




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2010

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! EmptyMar Mayo 04, 2010 9:18 am

.
¡¡¡ Dios Padre Santo Todopoderoso y Eterno !!! Te doy las gracias porque algunos de los problemas de mi numerosa familia se han solucionado de un modo muy satisfactorio. Te pido por los problemas que aún nos quedan por resolver, y te pido también por los problemas, grandes y pequeños, de las personas que participamos en esta Cadena de Oración. Te lo pido por los méritos infinitos de la Pasión y Muerte de tu Divino Hijo Nuestro Señor Jesucristo. Amén.



.
Volver arriba Ir abajo
J.S.L.




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2010

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! EmptyJue Mayo 06, 2010 4:18 pm

.
Agradezco mucho a las personas que han orado por todas las intenciones que he ido publicando en esta Cadena de Oración. Y gracias, Dios mío, porque el resultado de los análisis médicos de mi madre han salido perfectos. Ruego por toda la gente que sufre física y moralmente en el mundo.

.
Volver arriba Ir abajo
J.S.L.




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2010

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! EmptyVie Mayo 07, 2010 10:45 am

Transcribo textualmente a esta Cadena de Oración las peticiones que desde hace muchos años dirijo varias veces al día a Dios: Te ruego, Señor, por mis padres, hermanos, sobrinos, tíos, primos, amigos y conocidos, bienhechores, almas del purgatorio, los que sufren, los que no te quieren, los que no creen en Ti, religiosos, sacerdotes, por el Papa, por la Iglesia, por la Paz del mundo, por... (aquí digo unos nombres concretos), por los problemas familiares, infantes (me refiero a los que murieron de pequeñitos, incluso fetos, sin posibilidad de merecer), familiares y amigos difuntos. Por la bondad, trance (me refiero a la última enfermedad), salud, amores, paz, alegría y profesiones de mis hermanos y sobrinos, y de sus descendientes, familiares, bienhechores, amigos y conocidos. ¡¡¡ Dios Padre Todopoderoso y Eterno !!!: te lo pido por los méritos infinitos de la Pasión y Muerte de tu Divino Hijo Nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Volver arriba Ir abajo
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! EmptyVie Mayo 07, 2010 1:57 pm

Unidos en oración, escuchanos Padre. Por todas las intensiones que te presentamos....Amén.
Volver arriba Ir abajo
J.S.L.




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2010

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! EmptyMiér Mayo 12, 2010 4:33 pm

Por las personas e intenciones (que son MUCHAS) de mi numerosa familia. Y por las personas e intenciones de los que estamos participando en esta Cadena de Oración de la Parroquia de Cristo Hermano de Guatemala.
Volver arriba Ir abajo
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! EmptyMiér Mayo 12, 2010 5:36 pm

Unidos en la oración...Por cada una de las peticiones...Te lo pedimos Señor...
¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! Pedir
Volver arriba Ir abajo
J.S.L.




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2010

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! EmptySáb Mayo 15, 2010 4:44 pm

Al Señor le gusta que le pidamos cosas. Y que se las pidamos con toda la fe y devoción que seamos capaces. Además de la oración de petición de beneficios, existe la oración de adoración, la de petición de perdón, la de agradecimiento... Toda oración es gratísima a Dios. ¿Por qué entonces nos cuesta tanto rezar? Aprovechemos que tenemos tan cerca la Festividad de Pentecostés para pedir al Espíritu Santo que nos envíe sus siete dones. Y que nos ilumine en todo, que nos de fuerzas para todo ¡¡¡ Y QUE NOS AYUDE A ORAR MÁS Y MEJOR !!!
Volver arriba Ir abajo
J.S.L.




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2010

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! EmptyJue Mayo 20, 2010 6:27 pm

Por los diversos problemas de mi numerosa familia. ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS de antemano, Señor !!!
Volver arriba Ir abajo
J.S.L.




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2010

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! EmptySáb Mayo 22, 2010 4:28 pm

Por las personas y necesidades de mi numerosa familia. Y por la salvación de todas las almas. ¡¡¡ En definitiva esto último es lo único verdaderamente importante !!!
Volver arriba Ir abajo
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! EmptySáb Mayo 22, 2010 8:05 pm

Te lo pedimos Señor...
Volver arriba Ir abajo
J.S.L.




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2010

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! EmptyDom Mayo 23, 2010 4:34 am

Hoy es la Festividad del Espíritu Santo, y durante mucho tiempo (hasta la llegada del Adviento) la liturgia va a ir celebrando Pentecostés. Oración diaria al Espíritu Santo: ¡Oh Espíritu Santo, Amor del Padre y del Hijo! Inspírame ser siempre razonable en mi pensar, acertar lo que debo decir, cómo debo hablar, y cuándo me conviene callar, ilumíname para escribir, impúlsame para actuar, qué tengo que hacer para llenarme de amor y saber perdonar, procurando tu mayor gloria en bien de las almas y mi propia santificación. ¡Espíritu Santo! Ilumina mi entendimiento y fortalece mi voluntad. MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! EmptyDom Mayo 23, 2010 3:26 pm

¡Oh Espíritu Santo, Amor del Padre y del Hijo! Inspírame ser siempre razonable en mi pensar, acertar lo que debo decir, cómo debo hablar, y cuándo me conviene callar, ilumíname para escribir, impúlsame para actuar, qué tengo que hacer para llenarme de amor y saber perdonar, procurando tu mayor gloria en bien de las almas y mi propia santificación. ¡Espíritu Santo! Ilumina mi entendimiento y fortalece mi voluntad.
¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! Pentecostes025
Volver arriba Ir abajo
J.S.L.




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2010

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! EmptyDom Mayo 23, 2010 11:32 pm

Paco:

Voy a atreverme a representar el cuadro que nos has puesto. El Evangelio dice que estando María y los doce Apóstoles reunidos en el Cenáculo y con las puertas cerradas se les apareció el Espíritu Santo en forma de Lenguas de Fuego, y posó sobre cada una de sus cabezas (etcétera). El hecho de que en el cuadro que has adjuntado a tu mensaje hayan más de trece personas, y más de trece Lenguas de Fuego (no recuerdo haber visto nunca un cuadro de Pentecostéscon más de trece personas), debe significar que el Espíritu Santo llega a todas las personas que queramos recibirle con amor, fe y devoción.

¡¡¡ Pentecostés es un momento MUY IMPORTANTE en nuestras vidas !!! Sepamos aprovecharlo al máximo.

.
Volver arriba Ir abajo
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! EmptyLun Mayo 24, 2010 9:20 am

J.S.L.
Yo lo veo de ésta forma: el cuadro está basado en la lectura: Hechos de los apóstoles 2,1-11...Que se leyó el domingo pasado (ayer)...
"Se llenaron todos de Espíritu Santo y empezaron a hablar"...

Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en el mismo lugar. De repente, un ruido del cielo, como de un viento recio, resonó en toda la casa donde se encontraban. Vieron aparecer unas lenguas, como llamaradas, que se repartían, posándose encima de cada uno. Se llenaron todos de Espíritu Santo y empezaron a hablar en lenguas extranjeras, cada uno en la lengua que el Espíritu le sugería...
En esta parte de la Sagradas Escrituras no dice que fueran un número específico de personas reunidas y detalla lo de las leguas de fuego...Etc.
Ahora bien en el Santo Evangelio que también se leyó dice:
Sn. Juan 20,19-23
"Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo. Recibid el Espíritu Santo"

Al anochecer de aquel día, el día primero de la semana, estaban los discípulos en su casa, con las puertas cerradas por miedo a los judíos. Y en esto entró Jesús, se puso en medio y les dijo: "Paz a vosotros." Y, diciendo esto, les enseñó las manos y el costado. Y los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús repitió: "Paz a vosotros. Como el Padre me ha enviado, así también os envió yo." Y, dicho esto, exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: "Recibid el Espíritu Santo; a quienes les perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos."
Si te das cuenta también aquí no se dice número alguno de los que estaban reunidos...También dice Discípulos, no Apóstoles, eso lleva a pensar que habían más de doce personas, ya que los discípulos de Jesús era más que eso...Lo cierto de todo es que el cuadro lo puse sólo para representar el hecho de lo que sucedió en Pentecostés...Y seguro que el pintor quiso dar a entender (como tú dices) que el Espíritu Santo es para todos los que hemos sido bautizados...Un saludo...
Volver arriba Ir abajo
J.S.L.




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2010

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! EmptyLun Mayo 24, 2010 12:43 pm

Paco: pienso que puedes tener toda la razón, pero yo siempre me había imaginado a la Virgen con los doce Apóstoles, recibiendo al Espíritu Santo. Y para colmo ayer estuve leyendo todo el párrafo de Pentecostés de María Valtorta, en donde nombra expresamente a los doce Apóstoles y a la Virgen. La italiana María Valtorta fue una joven ¡¡¡ prácticamente analfabeta !!! que estuvo 36 años postrada en cama con una tetraplejia y escribió doce maravillosos tomos, que contienen las revelaciones que le hizo Dios de todo el Evangelio. Al darse cuenta de que se moría, entregó esos escritos a su confesor con el ruego de que no los publicara antes de su muerte. El entonces Cardenal Ratzinger, actual Papa Benedicto XVI, los leyó y dijo que no había ni siquiera un párrafo que pudiera irse ni un ápice del Magisterio de la Iglesia. ¿Conoces, Paco, los escritos de María Valtorta? También están los tomos de revelaciones del Señor a Catalina Rivas, a Ana Catherine Emmerich, a la Hermana María Jesús de Ágreda, etc.

.
Volver arriba Ir abajo
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! EmptyLun Mayo 24, 2010 5:47 pm

J.S.L.

Que tal amigo, cómo estás? espero que bien con la Misericordia de Dios. En cuanto a tu pregunta, no, no he leído nada de María Valtorta. Sí he leído algo de Ana Catalina Emmerich y María de Agreda...Creo que por algo estas personas han sido ya aceptadas por la autoridad de la Iglesia, y mucho de bueno podemos sacar de las vidas y revelaciones de que fueron objeto...Pienso que también debe tener más preeminencia la Santa Biblia sobre otras lecturas puesto que es Palabra de Dios...Seguro es que la Santísima Virgen estuvo allí y los Apóstoles, pero no lo dice así la lectura como ya vimos...Seamos felices de que Jesucristo nos envió su Santo
Espíritu y que es para todos...no solo para unos pocos, ya ves que también así lo creían los mismos Apóstoles pero el mismo Espíritu Santo se encargó de hacérselos notar ese mismo día de Pentecostés, cuando, todos los que allí se reunieron escuchaban como hablaban en sus propios idiomas las maravillas de Dios...Un saludo y siempre pidiendo a Dios por las necesidades de todo el mundo...


Última edición por paco el Lun Mayo 24, 2010 6:04 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
J.S.L.




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2010

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! EmptyLun Mayo 24, 2010 5:53 pm

Paco: ¡¡¡ Estoy de acuerdo contigo en todo !!!

Hoy es la Fiesta de María Auxiliadora. "Auxilium Christianorum, Ora pro nobis."
Volver arriba Ir abajo
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! EmptyLun Mayo 24, 2010 5:59 pm

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! -maria-auxiliadora
Volver arriba Ir abajo
J.S.L.




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2010

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! EmptyMiér Mayo 26, 2010 2:41 am

¡¡¡ Dios Padre Santo Todopoderoso y Eterno !!! En virtud de los méritos de la Pasión y Muerte de Cruz de tu amadísimo Hijo Nuestro Señor Jesucristo, y en virtud de los méritos de la Virgen María, de San José y de todos los Ángeles y Santos del Cielo, y de todas las personas buenas que han habido, hay y habrán hasta el fin de los tiempos, te ruego por las personas y necesidades espirituales y materiales de mi numerosa familia. Y lo mismo te ruego para las personas y sus familias de los que participamos, ahora o en el futuro (para Dios todo es presente), en esta Cadena de Oración. LAUS DEO.
Volver arriba Ir abajo
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! EmptyMiér Mayo 26, 2010 10:15 am

Te lo pedimos Señor...
Roca en donde Jesús Oró, en el Monte de los Olivos...
¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! Olivos4
Volver arriba Ir abajo
J.S.L.




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2010

¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! EmptyDom Mayo 30, 2010 9:41 am

Hoy, Domingo 30 de Mayo, celebramos en la Iglesia la Festividad de la Santísima Trinidad. Y a la vez comienza hoy la Novena al Sagrado Corazón de Jesús y al Dulce Corazón de María. ¡¡¡ OREMOS POR LA SALVACIÓN DE TODAS LAS ALMAS !!!

.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!   ¡¡¡  CADENA  DE  ORACIÓN  !!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡ CADENA DE ORACIÓN !!!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Oracion
» UNA ORACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Tópicos de fe... :: Espiritualidad 1 :: Espiritualidad 1-
Cambiar a: