Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Señor, tienes palabras de vida eterna

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MariCruz
Admin
Admin
MariCruz


Cantidad de envíos : 2205
Localisation : Tenerife-España
Fecha de inscripción : 08/04/2007

Señor, tienes palabras de vida eterna Empty
MensajeTema: Señor, tienes palabras de vida eterna   Señor, tienes palabras de vida eterna EmptySáb Abr 24, 2010 4:00 am

Evangelio 24 de Abril del 2010
Escuchar en audio

Señor, tienes palabras de vida eterna Jesucristo


Señor, tienes palabras de vida eterna
Juan 6, 60-69. Pascua. El que se embarque con Cristo será verdaderamente feliz.


Juan 6, 60-69.


En aquel tiempo muchos discípulos de Jesús al oírle, dijeron: Es duro este lenguaje. ¿Quién puede escucharlo? Pero sabiendo Jesús en su interior que sus discípulos murmuraban por esto, les dijo: ¿Esto os escandaliza? ¿Y cuando veáis al Hijo del hombre subir adonde estaba antes?... El espíritu es el que da vida; la carne no sirve para nada. Las palabras que os he dicho son espíritu y son vida. Pero hay entre vosotros algunos que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían y quién era el que lo iba a entregar. Y decía: Por esto os he dicho que nadie puede venir a mí si no se lo concede el Padre. Desde entonces muchos de sus discípulos se volvieron atrás y ya no andaban con él. Jesús dijo entonces a los Doce: ¿También vosotros queréis marcharos? Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna, y nosotros creemos y sabemos que tú eres el Santo de Dios.


Reflexión


Hay que desconfiar de los que venden la felicidad a bajo precio, como sospechamos cuando en el mercado nos “brindan” la fruta o el pescado casi regalados, seguros de que están podridos o rancios. Ninguna felicidad verdadera es barata.

La felicidad que Cristo nos ofrece es tan luminosa y clara que mucha gente no la ve. Muchos la confunden con estrellas del antojo e ilusiones superficiales y endebles. Pero, claro, cuando a veces esta felicidad verdadera se oculta, se acobardan, se alejan, se amedrentan y como muchos de los discípulos no admiten y ven como inadmisibles las palabras de Jesús.
¿Por qué? Porque eran unos discípulos que buscaban la felicidad barata de los milagros, de los panes y peces gratis, que buscaban y estaban con Jesús mientras no se presentaba ninguna cuesta arriba.

Todas las “aventuras” con Cristo son calvarios, cuestan. Pero el que se embarque con Él será verdaderamente feliz aunque no vivirá despreocupado y comodón. Habrá cosas que ignorará y no comprenderá, pero quien persevera hasta el final se salvará. Será verdadera y eternamente feliz.

Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/00iiamuacsib8h2rqrfptdfik3/_whatsnew.msnw
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

Señor, tienes palabras de vida eterna Empty
MensajeTema: Re: Señor, tienes palabras de vida eterna   Señor, tienes palabras de vida eterna EmptySáb Abr 24, 2010 10:34 am

¿También vosotros queréis marcharos? Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna, y nosotros creemos y sabemos que tú eres el Santo de Dios.
Pregunta que hoy se hace actualidad y a cada uno se nos interroga. ¿Qué responderemos?
Señor, tienes palabras de vida eterna Image005
Volver arriba Ir abajo
 
Señor, tienes palabras de vida eterna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El que cree en el Hijo tiene vida eterna
» Elque cree en el Hijo tiene vida eterna
» PORQUE NO LLENAR TU VIDA DE SONRISAS Y BUENAS PALABRAS
» En vida hermano, en vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Tópicos de fe... :: Espiritualidad 1 :: Espiritualidad 1-
Cambiar a: