Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 A PARTIR DE MI PROXIMO AMANECER- MENSAJE DE REFLEXIÓN

Ir abajo 
AutorMensaje
chapys
Miembro.
Miembro.
avatar

Cantidad de envíos : 196
Edad : 80
Localisation : Guatemala
Fecha de inscripción : 20/02/2007

MensajeTema: A PARTIR DE MI PROXIMO AMANECER- MENSAJE DE REFLEXIÓN   Miér Feb 10, 2010 8:00 pm

A PARTIR DE MI PRÓXIMO AMANCER
Hoy me di tiempo para pensar en la vida. En mi vida. Decidí que a partir del próximo amanecer voy a cambiar algunos detalles para ser cada nuevo día un poquito más feliz.
Para comenzar, no voy a mirar para atrás. Lo que pasó es pasado. Si erré, ahora no podré corregirlo. Entonces ¿para qué remover lo que pasó? Sí, está bien reflexionar sobre esos errores solo para hacer de ellos un aprendizaje para “mi hoy”.
No todas las personas que aprecio lo retribuyen como a mi me gustaría ¿y qué pasa? A partir del próximo amanecer voy a continuar apreciándolas pero no voy a tratar de cambiarlas.
No, no es esa mi intención. El que tiene que cambiar soy yo, cambiar mi modo de verlas, respetando su manera de ser. Pero eso sí, no voy a desistir de mis sueños.
A partir del próximo amanecer voy a luchar con más garra para cumplir mis sueños, pero no voy a ser diferente. No voy a responsabilizar a nadie por mi felicidad simplemente ¡voy a ser feliz!
Ya no voy a parar mi vida porque lo que deseo no sucede, porque un mensaje no llega, porque no oigo lo que me gustaría oír. Voy a crear mi momento. Voy a ser feliz ¡ahora!
Tendré otros días por delante, nunca más daré mucha importancia a los problemas que aún no conseguí resolver.
A partir del próximo amanecer voy a agradecer a Dios por todos los días darme fuerzas para vivir, a pesar de mis problemas. Dejaré de sufrir por lo que no consigo tener, por lo que no oigo o no veo o por el tiempo que no tengo. Tampoco sufriré más por anticipado pensando siempre lo peor.
A partir del próximo amanecer solo voy a pensar en las cosas buenas que tengo. Mis amigos y mi familia nunca más necesitarán darme un hombro para llorar. Voy a aprovechar su presencia para sonreír, cantar, para repartir felicidad.
A partir del próximo amanecer voy a ser yo mismo, nunca más voy a tratar de ser un modelo de perfección. Nunca más voy a sonreír sin ganas o decir palabras cariñosas sólo porque creo que los demás quieren oírlas.
A partir del próximo amanecer voy a vivir mi vida sin miedo a ser feliz y aprenderé a quererme, cada día, un poquito más.
Volver arriba Ir abajo
 
A PARTIR DE MI PROXIMO AMANECER- MENSAJE DE REFLEXIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reflexión sobre la responsabilidad de avanzar
» Mensaje de la Virgen en Talavera y relación con las psicos de BSP
» Mensaje Político de Jesús
» mensaje urgente....
» MENSAJE COSMICO SEMANA MAYOR AÑO 51 DE AKUARIO ( 2012)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Tópicos de fe... :: Tópicos de fe-
Cambiar a: