Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LAS 5 REGLAS (espero comentarios)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eddy Garcia
Admin
Admin
Eddy Garcia


Cantidad de envíos : 47
Edad : 48
Localisation : New Jersey, US
Fecha de inscripción : 19/01/2007

LAS 5 REGLAS (espero comentarios) Empty
MensajeTema: LAS 5 REGLAS (espero comentarios)   LAS 5 REGLAS (espero comentarios) EmptyLun Abr 16, 2007 10:17 am

LAS 5 REGLAS

La señora Pepita, bien equilibrada y orgullosa de 92 años de edad, estaba completamente lista como cada mañana a las 8 en punto, con su cabello bien peinado y un maquillaje perfectamente aplicado pese a ser casi ciega, dispuesta a mudarse hoy a un asilo de ancianos. El que había sido su marido durante 70 años había muerto, lo que hacía necesario el traslado. Después de muchas horas de esperar pacientemente en la recepción del asilo de ancianos, ella sonrió
dulcemente cuando le comunicaron que su habitación ya estaba lista. Mientras ella maniobraba su andador al ascensor, yo le daba una descripción detallada de su pequeño cuarto, incluyendo las sábanas y cortinas que habían sido colgadas en su ventana. "Me encantan", dijo ella con el entusiasmo de un chiquillo de 8 años al que acaban de mostrar un nuevo cachorro.

- "Sra. Pepita, usted aún no ha visto el cuarto.... espere".

- "Eso no tiene nada que ver", dijo ella. "La felicidad es algo que uno decide con anticipación. El hecho de que me guste mi cuarto o no me guste, no depende de cómo esté arreglado el lugar, depende de cómo yo arregle mi mente. Ya había decidido de antemano que me encantaría". "Es una decisión que tomo cada mañana al levantarme".

Estas son mis posibilidades: puedo pasarme el día en cama enumerando las dificultades que tengo con las partes de mi cuerpo que ya no funcionan, o puedo levantarme de la cama y agradecer por las que si funcionan.

Cada día es un regalo, y por el tiempo que mis ojos se abran me centraré en el nuevo día y en las memorias felices que he guardado en mi mente.....sólo por este momento en mi vida. La vejez es como una cuenta bancaria...uno extrae de lo que había depositado en ella". "Entonces, mi consejo para ti sería que deposites gran cantidad de felicidad en la cuenta bancaria de tus recuerdos".

Gracias por lo que has hecho para llenar mi banco de memorias. Recuerda estas simples 5 reglas para ser feliz:

1. Libera tu corazón de odio.
2. Libera tu mente de preocupaciones.
3. Vive humildemente.
4. Da más.
5. Espera menos.
Volver arriba Ir abajo
MariCruz
Admin
Admin
MariCruz


Cantidad de envíos : 2205
Localisation : Tenerife-España
Fecha de inscripción : 08/04/2007

LAS 5 REGLAS (espero comentarios) Empty
MensajeTema: Gracias por tu mensaje   LAS 5 REGLAS (espero comentarios) EmptyMar Abr 17, 2007 5:49 am

Gracias eddy, me ha encantado el mensaje, cada día hemos de dar gracias a Dios al abrir nuestros ojos, pidamos al Señor la gracia de vivir cada día como si fuera el último de nuestra vida y escribamos la página en blanco que el Señor nos regala con optimismo, procurando escribir limpio y claro, evitando los tachones demos gracias al Señor por las múltipes bendiciones que de El recibimos constantemente y hagamos su voluntad, ese creo es el secreto de nuestra felicidad
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/00iiamuacsib8h2rqrfptdfik3/_whatsnew.msnw
Norma77

Norma77


Cantidad de envíos : 68
Edad : 46
Localisation : Framingham, Massachusetts
Fecha de inscripción : 02/05/2007

LAS 5 REGLAS (espero comentarios) Empty
MensajeTema: Gracias por ese mensaje.   LAS 5 REGLAS (espero comentarios) EmptyVie Mayo 11, 2007 10:34 am

Hola Eddy espero que estes muy bien. Tu mensaje esta precioso, sabes en algún tiempo de mi vida mi corazón estaba lleno de odio, y mi por lo tanto mi vida se lleno de amargura. Hasta que Dios lo libero y entonces fuí muy feliz. Pero de nuevo un día una enfermedad marcó mi vida por cuatro años, entonces pensaba todos los dias que no tenia que pensar en las partes de mi cuerpo que no estaban bien sino en las que si. Ahora gracias a Jesús ya me libere de una de las enfermedades que me atormentaban y aún me queda una, pero con la Gracia de Nuestro Señor se que me sanaré por completo. Pues para El no hay nada imposible. Gracias por tu lindo mensaje de nuevo pues me senti muy identificada con el. Cuidate mucho y saludos a tu familia en especial a La Tia Mary. Norma Escalante.
Volver arriba Ir abajo
Gladys
Miembro.
Miembro.
Gladys


Cantidad de envíos : 49
Localisation : Bahía Blanca, Argentina
Fecha de inscripción : 09/06/2007

LAS 5 REGLAS (espero comentarios) Empty
MensajeTema: Las 5 reglas   LAS 5 REGLAS (espero comentarios) EmptyDom Jun 10, 2007 2:19 am

Hola Eddy, soy nueva en los foros; pero quisiera comentarte algo de mi vida, (ojo no es el testamento), soy sordo-profunda oralista (quiere decir que hablo, ¡¡Y cómo hablo!!), doy catequesis familiar soy guía de papás oyentes. Leyendo lo que has escrito, pienso que el día que me toque el irme a un asilo de ancianos , como doña Pepita, haré exactamente lo mismo que ella. Pensar en positivo. ¡¡Gracias, por la buena idea, alegrarás mi vejez!! DTB

flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquellevamosdentro.blogspot.com
Contenido patrocinado





LAS 5 REGLAS (espero comentarios) Empty
MensajeTema: Re: LAS 5 REGLAS (espero comentarios)   LAS 5 REGLAS (espero comentarios) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LAS 5 REGLAS (espero comentarios)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Tópicos de fe... :: Tópicos de fe-
Cambiar a: