Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 sitio en internet para orar por los sacerdotes. Adopta a uno

Ir abajo 
AutorMensaje
rmenast
Miembro.
Miembro.


Cantidad de envíos : 174
Localisation : USA
Fecha de inscripción : 17/01/2007

MensajeTema: sitio en internet para orar por los sacerdotes. Adopta a uno   Miér Jun 17, 2009 2:10 pm

Campaña de oración “Adopta a un sacerdote”


Lanzada por LazosDeAmorMariano.Net




MEDELLÍN, lunes, 15 junio 2009 (ZENIT.org).- El portal LazosDeAmorMariano.Net ha lanzado un campaña de oración bajo el lema "Adopta a un sacerdote". Una invitación que coincide con el Año del Sacerdocio proclamado por Benedicto XVI.

"En estos tiempos difíciles de muchas tentaciones --informa a ZENIT este movimiento--, nuestros sacerdotes necesitan de nuestras oraciones". Por ello invitan a comprometerse a orar todos los días por un sacerdote amigo, familiar, conocido, de modo que sea su "intención espiritual particular".

"Pocas veces en la historia de la Iglesia -indican los responsables de la campaña--, los sacerdotes se han visto sometidos a tantas agresiones, y a tentaciones que intentan separarles de la excelsa misión para la que el Señor les ha llamado".

Por esta razón, añaden, "queremos invitar a todos los que quieran apoyar a los sacerdotes, a unirse a esta campaña ‘Adopta a un sacerdote', ayudándolos así, del modo más elevado posible: encomendándolos en la oración y ofreciendo sacrificios para que Jesucristo les conceda fortaleza y el don de la perseverancia en su misión redentora".

El movimiento Lazos de Amor Mariano (LAM), nació el 16 de Julio, día de la Virgen del Carmen, en el año 1999, en la ciudad de Medellín, Colombia.

En dicho año, José Rodrigo Jaramillo Fernández, laico, le propuso a un grupo de jóvenes y sus familias, antes sus preguntas sobre la Virgen, conformar un grupo de oración mariano.

Desde ese primer encuentro hasta el día de hoy, el grupo se viene reuniendo continuamente todos los viernes del año.

En los últimos años, la comunidad ha experimentado un gran crecimiento. Se ha extendido a Barranquilla, Cali, Bogotá, Buenaventura, Bucaramanga, Granada, Quito y Guayaquil, en Ecuador. La comunidad ha recibido múltiples peticiones para extender su apostolado a otras ciudades y países.

El nombre de este movimiento, indican sus organizadores, se basa en la convicción de que "no hay nada mejor para pescar hombres que una red hecha con los Lazos de Amor de la Madre de Dios. Así pues, los ‘lazos' crean vínculos de amor, y, unidos al sentir de la Iglesia, esta red logrará pescar hombres y mujeres para el servicio de Dios y de su Iglesia".

Para más información: http://www.lazosdeamormariano.net/content/view/422/1/


Una iniciativa similar de adopción de sacerdotes también fue lanzada en 2003 por el portal Catholic.net (http://www.oracionsacerdotes.catholic.net/).
Volver arriba Ir abajo
 
sitio en internet para orar por los sacerdotes. Adopta a uno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ POR QUE LA MUJER DEBE TAPARSE LA CABEZA PARA ORAR ?
» MEJOR HORA PARA ORACIONES Y CUALES ME SUGIEREN
» Mi esposo está hablando con otra mujer en internet para contraer matrimonio
» conjuros del tabaco en internet para proteccion
» Chequeo mediante número de cédula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Tópicos de fe... :: Tópicos de fe-
Cambiar a: