Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Padre Jorge, descanse en la paz del Señor...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

Padre Jorge, descanse en la paz del Señor... Empty
MensajeTema: Padre Jorge, descanse en la paz del Señor...   Padre Jorge, descanse en la paz del Señor... EmptyJue Jun 11, 2009 11:50 am

Padre Jorge, descanse en la paz del Señor... 72857517_2b77e392cd_mPadre Jorge, descanse en la paz del Señor... GIF000
Padre Jorge, hoy es cuando comienza su verdadera vida, ahora está en la presencia del Dios, ahora está en la fiesta con los ángeles y los santos, como usted decía, (el chonguengue que no termina)
Lo bueno no se olvida y usted estará siempre presente en muchas personas y en las buenas obras que dejó.
Dios se lo pague. Descanse en la paz del Señor.
Padre Jorge, descanse en la paz del Señor... 4-JesusResucita-1-
Jesús le dijo:
"Yo soy la Resurrección y la Vida.
El que cree en mí, aunque muera, vivirá;
y todo el que vive y cree en mí,
no morirá jamás.
Volver arriba Ir abajo
Angel Mendioroz




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Padre Jorge, descanse en la paz del Señor... Empty
MensajeTema: Re: Padre Jorge, descanse en la paz del Señor...   Padre Jorge, descanse en la paz del Señor... EmptyDom Jun 14, 2009 12:36 pm

A todos aquellos que habéis tratado personalmente con el padre Jorge, daros mi más sincero pésame . Deciros también que me uno a vuestro dolor por haber perdido a una persona apreciada y a un gran pastor de la Iglesia.

Solo una pregunta, si no es mucha indiscrección: ¿Qué le paso?

Tuve la ocasión de charlar hace cosa de un año en un grupo de religión y me pareció una persona muy razonable.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

Padre Jorge, descanse en la paz del Señor... Empty
MensajeTema: Re: Padre Jorge, descanse en la paz del Señor...   Padre Jorge, descanse en la paz del Señor... EmptyLun Jun 15, 2009 11:25 am

Hola Ángel, para responderte, el padre Jorge padeció por varios años de cáncer, no estoy seguro si era linfático. Lo cierto es que luchó contra la enfermedad y contra las reacciones adversas de las quimioterapias, todo eso socava las fuerzas a fin de cuentas. Pero ya descansa y está mejor que nosotros. Goza con Dios ¡qué alegre!
Era una persona con el don de ver más allá de lo evidente, ayudó a muchos.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Angel Mendioroz




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Padre Jorge, descanse en la paz del Señor... Empty
MensajeTema: Re: Padre Jorge, descanse en la paz del Señor...   Padre Jorge, descanse en la paz del Señor... EmptyLun Jun 15, 2009 2:12 pm

paco escribió:
Hola Ángel, para responderte, el padre Jorge padeció por varios años de cáncer, no estoy seguro si era linfático. Lo cierto es que luchó contra la enfermedad y contra las reacciones adversas de las quimioterapias, todo eso socava las fuerzas a fin de cuentas. Pero ya descansa y está mejor que nosotros. Goza con Dios ¡qué alegre!
Era una persona con el don de ver más allá de lo evidente, ayudó a muchos.
Un saludo.

Dicen, o más bién conjeturan algunos, que Nuestro Señor se lleva antes a los mejores, a los más queridos y a los más apreciados entre los hombres privandonos de su compañia y dejándonos a los demás, como único consuelo, el recuerdo de esa persona excepcional ,o tan sólo especial, del que hemos aprendido con su ejemplo y con su buen hacer muchas cosas.

Dicen, o más bién conjeturan algunos, que Dios nuestro Redentor, llama más tarde a su presencia a los más malvados y a los más mezquinos, para que tengan tiempo de encontrar la luz en la obscuridad, y mientras la encuentran o la pierden, hemos de padecer los demás las consecuencias de su iniquidad.

La mayoría de nosotros , la inmensa mayoría, no somos ni excepcionales, ni muy especiales y ni siquiera malvados ni especialmente mezquinos. Somos, en mi humilde opinión, meros hijos de Dios, pobres pecadores que somos llamados a su presencia según sea la volundad de nuestro Creador y con frecuencia encontramos tristeza en la desaparición de una persona querida.

Tal es el caso del Padre Jorge del que poco puedo decir, ya que no tuve el placer de conocerle en profundidad. De las conversaciones que tuve con él en un grupo de noticias, hace poco menos de un año, me dio la impresión de ser un tipo alegre, optimista, amable y emprendedor. Por circunstancias de la vida y por mis ocupaciones perdí el contacto con él y creí haberlo encontrado en este foro.

Una de las cosas que más me llamó la atención del padre Jorge es que teniendo la edad que tenía, parecía tener un grán interés en las posibilidades que internet y las nuevas teconologías podían tener para el ser humano. No sé yo si esta web y este pequeño y familiar foro fue idea suya o si tras su creación estuvo su mano y su iniciativa, pero leyendole en algunos grupos de noticias y en este mismo foro, da la impresión de que sentía una grán curiosidad por las posiblidades que la Red de redes puede ofrecer al ser humano.

Vosotros mismos causáis en mi cierta curiosidad porque, siendo como sois una "sencilla" comunidad parroquial de las decenas de miles que hay en el planeta, habéis tenido la iniciativa de abrir este espacio para compartir entre vosotros y con los demás.

En cuanto al Padre Jorge, y como decía, sin conocerle grán cosa, decir tan sólo que encuentre en la presencia de Dios la felicidad y que, tal y como comentáis aquellos que le conocisteis, sea dia de fiesta en el Cielo y que la semilla de su ejemplo y de su buén hacer haya germinado y crecido en los corazones de todos los que le trataron.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

Padre Jorge, descanse en la paz del Señor... Empty
MensajeTema: Re: Padre Jorge, descanse en la paz del Señor...   Padre Jorge, descanse en la paz del Señor... EmptyMar Jun 16, 2009 12:13 pm

Comparto tu forma de pensar y de sentir Ángel, éste foro lo abrió el padre Jorge y era hasta que pudo, el administrador. su impresión era que se podía usar el Internet para evangelizar a muchas personas en el mundo y cuenta de ello es que dejó una academia de computación. Los niños de la escuelita Sagrado Corazón de Jesús, (que también fundó) hacen su laboratorio de computación.
Yo espero que personas como tú, continúen aportando a este foro, y hacer de el lo que siempre deseó el padre Jorge , que fuera un medio de hermandad y solidaridad entre todos los que de el hacen uso. Un saludo, y esperamos más aportes tuyos Ángel... Hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
rmenast
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 174
Localisation : USA
Fecha de inscripción : 17/01/2007

Padre Jorge, descanse en la paz del Señor... Empty
MensajeTema: Re: Padre Jorge, descanse en la paz del Señor...   Padre Jorge, descanse en la paz del Señor... EmptyMar Jun 16, 2009 4:10 pm

Quiero decirles que estoy ofreciendo un novenario de misas en honor del Padre Jorge. Se que tenemos un intercesor en el cielo para cada uno de nosotros. Me ofrezco para cualquier ayuda o asesoria. Mis articulos los publico en mi blog www.pwfeyrazon.blogspot.com y mis programas de radio en www.elsembrador.org, www.ruahradio.net y www.radiokerigma.net

Bendiciones a todos y Jesus Resucitado nos fortaleza. Desde el cielo sigue participando en este foro.

Padre Roberto Mena ST
robertomenast@aol.com
Volver arriba Ir abajo
renaitre
Miembro.
Miembro.
renaitre


Cantidad de envíos : 17
Edad : 82
Localisation : France
Fecha de inscripción : 09/05/2007

Padre Jorge, descanse en la paz del Señor... Empty
MensajeTema: Bonjour Père rmenast   Padre Jorge, descanse en la paz del Señor... EmptyMiér Jun 17, 2009 3:16 am

Bonjour Père rmenast

En effet c'est renaitre je suis sur le forum Français du père Georges...
d'où mon message ...(sans réponses)


Père Georges était très connu et apprécié sur nos forums français je le connaissais depuis 2002...

Il nous a beaucoup aidé et Aimé et j'ai un immense chagrin de son départ même si je le sais proche de tous désormais !!!

Voici une page pour lui sur mon site-blog

J'ai aussi donné vos infos sur notre forum Français où Il était inscrit et qu'Il trouvait très beau

Merci pour votre message...
Merci pour ce cadeau de la vie d'avoir connu Père Georges (jorge)


titetoilePadre Jorge, descanse en la paz del Señor... Etoiles%20(32)
renaitre "On ne voit bien qu'avec son
Padre Jorge, descanse en la paz del Señor... 98730113coeuresperance-2-gif
Volver arriba Ir abajo
http://titetoile.e-monsite.com/
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

Padre Jorge, descanse en la paz del Señor... Empty
MensajeTema: Re: Padre Jorge, descanse en la paz del Señor...   Padre Jorge, descanse en la paz del Señor... EmptyMiér Jun 17, 2009 11:55 am

Gracias padre Roberto, por sus oraciones y su ofrecimiento de ayuda espiritual a los que lo necesitemos. Un saludo.

salut renaitre.
dans Français réponse n'est pas facile.
(Ojala el traductor haya hecho bien su trabajo, si no, pido disculpas)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Padre Jorge, descanse en la paz del Señor... Empty
MensajeTema: Re: Padre Jorge, descanse en la paz del Señor...   Padre Jorge, descanse en la paz del Señor... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Padre Jorge, descanse en la paz del Señor...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Padre Jorge...
» Padre Jorge
» Conocen al Padre Jorge:
» Hola Padre Jorge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Bienvenida y presentaciones... :: Impresiones-
Cambiar a: