Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MariCruz
Admin
Admin
MariCruz


Cantidad de envíos : 2205
Localisation : Tenerife-España
Fecha de inscripción : 08/04/2007

Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida Empty
MensajeTema: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida   Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida EmptyVie Mayo 08, 2009 5:53 am

Autor: P Juan Pablo Menéndez | Fuente: Catholic.net
Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida
Juan 14, 1-6. Pascua. Vivamos con la sencillez de quien sabe que todo lo recibe de Aquél a quien ama.




Juan 14, 1-6

«No se turbe vuestro corazón. Creéis en Dios: creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas mansiones; si no, os lo habría dicho; porque voy a prepararos un lugar. Y cuando haya ido y os haya preparado un lugar, volveré y os tomaré conmigo, para que donde esté yo estéis también vosotros. Y adonde yo voy sabéis el camino». Le dice Tomás: «Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo podemos saber el camino?» Le dice Jesús: «Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí.



Reflexión


Cuando alguien ama a una persona y la ve en problemas, lo primero que le viene a la mente es: "no te preocupes, yo te ayudaré" ¿Cuánta alegría siente el corazón, al escuchar estas palabras? Mucha paz da que el hombre sienta el apoyo de aquel que ama, además porque se nos presenta como una ayuda querida.

Esto es lo mismo que Cristo ha visto en sus discípulos. "No se turbe vuestro corazón", les ha dicho y continúa a decírnoslo cada día. Él es la Paz, la Bondad, la Felicidad. Él nos dará los consuelos necesarios en los momentos de mayores dificultades en nuestra vida.

Cristo quiere que le pidamos la gracia de la paz del alma, de la tranquilidad de la vida, de la sencillez con la que viven los niños, despreocupados de todo, metidos sólo en lo que están haciendo en ese momento. Las dificultades se presentarán, pero si tenemos a Cristo, que es la Paz, será más fácil sobrellevarlas.

Vivamos con la sencillez de quien sabe que todo lo recibe de Aquél a quien ama, y le cuida en todo momento.
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/00iiamuacsib8h2rqrfptdfik3/_whatsnew.msnw
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida Empty
MensajeTema: Re: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida   Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida EmptyVie Mayo 08, 2009 9:18 am

Cuando no hay camino no podemos dirigirnos a ninguna parte, no podemos hacer nada. Pero cuando lo hay, ese camino nos lleva seguros hasta nuestro destino, que es Jesús. y Jesús es el único donde encontramos la vida, pero no como la que tenemos hoy; es la vida de Jesús, un estado como jamás lo habíamos experimentado. Será la plenitud, será la vida en Jesús Nuestro Señor.
Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida Camino
Volver arriba Ir abajo
 
Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida
» Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida
» Andar en Verdad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Tópicos de fe... :: Espiritualidad 1 :: Espiritualidad 1-
Cambiar a: