Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Por qué el Profeta llama a honrar a una mujer de los Hijos d

Ir abajo 
AutorMensaje
zakaria0880



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/03/2009

MensajeTema: Por qué el Profeta llama a honrar a una mujer de los Hijos d   Lun Mar 16, 2009 1:49 pm

Por qué el Profeta llama a honrar a una mujer de los Hijos de Israel?





En el nombre de Allah, la paz y las bendiciones sean con el Profeta Muhammad.



Supongamos por un instante, por el sólo hecho de debatir, que los enemigos del Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) tenían razón en decir que el Noble Corán había sido escrito por él; en ese caso los no creyentes seguramente responderán a nuestro alegato. Ahora preguntémosles: “¿Dudas de que Muhammad (la paz y bendiciones de Allah sean con él) haya sido Árabe?”



Tanto si su respuesta es afirmativa como si es negativa, el Profeta, bajo este argumento les informó sublimemente que: María madre de Jesús (la paz sea con ambos) que pertenecía a los Hijos de Israel (1), fue elegida por sobre las mujeres del Mundo.

¿Porqué no eligió a su madre (la madre del Profeta Muhammad, la paz y las bendiciones de Allah sean con él) o a su esposa o a su hija, o alguna otra mujer Árabe? ¡Sino que eligió a una mujer de los Hijos de Israel!



¿Está alguien capacitado para justificar o explicar esto? Todos prefieren a su madre, esposa o hija por sobre otra mujer.



Entonces, ¡¿por qué llamó el Profeta del Islam a honrar a una mujer de sus oponentes o competidores?! Especialmente perteneciente al linaje que ha despreciado a su pueblo (a los Árabes) durante 3000 años; exactamente como aún hoy desdeñan a sus hermanos Árabes.



Sura de María:

Existe una Sura (capítulo) en el Noble Corán llamado “Sura de María”, denominado así en honor a María madre de Jesús (la paz sea con ambos). María (la paz sea con ella) no tuvo un honor similar ni siquiera en la Biblia. Hay sesenta y seis (66) escrituras Protestantes y setenta y tres (73) escrituras de los Católicos Romanos, pero no hay ningún libro que se denomine con el nombre de María o de su hijo (la paz sea con ellos).



Tú puedes encontrar en las escrituras los nombres de Marcos, Lucas, Juan y Pablo y muchas escrituras que emplean nombres ambiguos, pero ¡no hay escritura atribuida claramente a los nombres Jesús o María (la paz sea con ellos)!



Si Muhammad (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) fue el autor del Noble Corán, ¿porqué no incluyó junto al nombre de María la madre de Jesús (la paz sea con ellos), el nombre de su madre “Amina”, o de su amada esposa “Jadiyah”, o “Aisha”, o de su querida hija “Fátima” (que Allah esté complacido con todas ellas)?



¡Pero no! ¡Esto no podría ser nunca! El Noble Corán no fue escrito por Muhammad (la paz y las bendiciones de Allah sean con él). (2)



La respuesta es simple: no tenía opción, no tenía derecho a expresar sus propios sentimientos. Allah en el Noble Corán dijo: “No es sino una revelación que se ha hecho.” Sura Al Nayam (del Astro): 4



Referencias

1 – María (la paz sea con ella) no era de religión Judía. Sino que ella adoraba al Dios de sus padres: Abraham (Ibrahim), Ismael, Isaac, Jacob y Zakaria, quienes eran leales a la adoración de Allah. Ella fue una verdadera Musulmana y no era politeísta. En lo que concierne a su nacionalidad, ella era Israelí, esto es, del linaje de Jacob, el Profeta de Allah (la paz sea con él). En lo que respecta a los dichos de que ella era de religión Judía o a los dichos de que ella era Cristiana; son aseveraciones opuestas a la realidad.

Aquí el profesor Ahmed Didat propone el término Judío para el hogar de los llamados “Judíos” o Judas o Judea; y lo más probable, que hubiera sido preferible decir Mujer de “Israel” en lugar de decir “Judía”, lo que repelería la suspicacia y sería más preciso. Y Allah sabe más. (Traducido)

2 – Véanse páginas 39 a 45 del libro “Jesús en el Islam” escrito por Ahmed Didat; hemos traducido y publicado el comentario elegido por la editorial El Mujtar Islámico de El Cairo, de una serie de “La biblioteca de Didat”. (Traducido)
Fuente:

http://rasoulallah.net/subject_es.asp?hit=1&lang=ar&parent_id=764&sub_id=7626

http://rasoulallah.net/index_es.asp
Volver arriba Ir abajo
m_elissah

m_elissah

Cantidad de envíos : 88
Edad : 55
Localisation : México
Fecha de inscripción : 16/01/2007

MensajeTema: Re: Por qué el Profeta llama a honrar a una mujer de los Hijos d   Lun Mar 16, 2009 11:51 pm

zzzzzzzzzzzzz........
María no necesita ser ensalzada por nadie, fue Dios quien la puso en el lugar que le corresponde.....
¿Un libro de la Escritura dedicado a María?...¿para qué?......en la vida de Cristo aparece en los momentos fundamentales y así lo señalan los evangelios.......Ella siempre ha querido ser "la esclava del Señor".
Mínimamente conocemos nuestra fe....¿para qué complicarse con la fe ajena?....
Con todo respeto----> Sleep
Volver arriba Ir abajo
paco
Miembro.
Miembro.


Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

MensajeTema: Re: Por qué el Profeta llama a honrar a una mujer de los Hijos d   Mar Mar 17, 2009 10:44 am

(Isabel quedó llena de Espíritu Santo; y exclamando con gran voz, dijo: Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno; y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí?)
Ella es la llena de Gracia, la Reina del Universo, la Inmaculada.... Esa es María, una mujer sencilla, sin tanto adorno pero inmensamente, Santa, siempre al servicio de los demás, como lo fue Nuestro Señor Jesucristo. Que vino a traer Paz y no hacer la guerra, que vino a Servir y no a ser servido.
Sería perder el tiempo en analizar la vida de una persona que su historia en algunos pasajes, la cuentan casi como "Las Mil y Una Noches". No vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Por qué el Profeta llama a honrar a una mujer de los Hijos d   

Volver arriba Ir abajo
 
Por qué el Profeta llama a honrar a una mujer de los Hijos d
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cash Luna y Guillermo Maldonado aparecen en Wikipedia como "falso profeta"
» ¿Cómo se llama Dios?
» la falsa profeta adventista.
» ALex Zurdo feat. Sarah La Profeta - Yugo Desigual[Single]
» "¿Cómo puedo reconocer a un falso maestro o un falso profeta?"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Tópicos de fe... :: Tópicos de fe-
Cambiar a: