Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Apariciones de Nuestra Señora de la Luz....

Ir abajo 
AutorMensaje
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

Apariciones de Nuestra Señora de la Luz.... Empty
MensajeTema: Apariciones de Nuestra Señora de la Luz....   Apariciones de Nuestra Señora de la Luz.... EmptyVie Ago 22, 2008 11:10 am

Apariciones de Nuestra Señora de la Luz.... Aparic10

Apariciones de Nuestra Señora de la Luz,
Zeitoun, Egypt
Nuestra Señora la Virgen María se apareció en Zeitoun flotando por encima
de la Iglesia Cóptica de San Marcos, un altar dedicado a la Sagrada Familia, que de acuerdo a la tradición descansó en ese lugar durante su estadía en Egipto.

Las apariciones, (cientos de ellas) ocurrieron por las noches, y Nuestra Señora siempre estaba rodeada de luz.

La Iglesia Cóptica celebra 32 días de fiesta en honor de la Bendita Virgen María. El último día cae el 2 de Abril, y conmemora a la Virgen con el titulo, "Nuestra Señora de la Luz"

A las 8:30 p.m. el Martes 2 de Abril de 1968, Ella se apareció sobre el techo
de la Iglesia en posición de rodillas (como invitando a la oración), y rodeada de luz. El primer hombre que la vió, fue un Musulmán, Farouk Nohammed Ata, quien estaba recibiendo operaciones para un caso de gangrena. El día siguiente cuando fue al hospital para su próxima operación, fue descubierto y certificado que el estaba totalmente sanado.(Según reporte de Watani, un periódico Egipcio, el 21 de Abril de 1968). Otra mujer devota la vio y la reconoció como Nuestra Señora. La primera aparición duró solamente unos pocos momentos.

Durante los próximos tres años, Nuestra Señora continuó apareciéndose en
muchas ocasiones especialmente por la noche, algunas veces estaba acompañada de palomas blancas que volaban al rededor de Ella.

Muchas luces se veían en el firmamento precediendo las apariciones como si fueran hermosos diamantes hechos de luz que se dejaban caer de los cielos. Los primeros dos años Ella se apareció por lo menos de dos a tres veces por semana.

Estas apariciones atrajeron largas multitudes por las noches, algunas veces hasta 250.000 personas, ellos eran Cristianos, Judíos, Musulmanes, no creyentes y muchos otros, esto fue un regalo de la Virgen para todas las naciones.

Las apariciones finalmente terminaron en 1971 dejando una atmósfera de unidad y paz; mucha gente recibió sanaciones milagrosas allí.

Las apariciones fueron aprobadas primero por el Patriarca de la Iglesia Cóptica en Egipto, y después recibieron aprobación de la Iglesia Católica Romana.

El Cardenal Stephanos de la Iglesia Católica hizo todas las investigaciones
y las sometió al Papa Paulo VI en Mayo de 1968, quien las aprobó como
una visitación de la Madre de Dios.

Algo muy importante de estas apariciones es hecho de que Nuestra Señora
fue visible por todas las personas presentes y permitió que se le tomaran fotografías.

Aunque no dejó mensajes en estas apariciones, Nuestra Señora se aparecion muchas veces en posición de rezar como si nos estuviera invitando a rezar. Las palomas volaban a veces haciendo el signo de la cruz, para que la Cristiandad fuera mostrada a millones de personas de diferentes denominaciones religiosas para la Gloria de Dios.

Para una mas detallada información (en Inglés) acerca de Nuestra Señora de Zeitoun, visite este sitio presentado por el Rev. Padre Boutros Gayed.
Este sitio nos proporciona información importantísima para todos aquellos quienes son llamados a ser los hijos de María, "los hijos de Dios".
Volver arriba Ir abajo
 
Apariciones de Nuestra Señora de la Luz....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestra Senora del Rosario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Tópicos de fe... :: Tópicos de fe-
Cambiar a: