Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Feliz cumpleaños Marisabel.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

Feliz cumpleaños Marisabel..... Empty
MensajeTema: Feliz cumpleaños Marisabel.....   Feliz cumpleaños Marisabel..... EmptyJue Jun 19, 2008 11:33 am

Hoy te deseamos en el foro felicidad y alegría en tu cumpleaños Marisabel, Dios te bendiga. Saludos hasta Chile, está bien chilero, (palabra guatemalteca que quiere decir, bonito).

Feliz cumpleaños Marisabel..... Chile11
Feliz cumpleaños Marisabel..... Homero11
Volver arriba Ir abajo
marisabel

marisabel


Cantidad de envíos : 49
Edad : 65
Localisation : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Feliz cumpleaños Marisabel..... Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Marisabel.....   Feliz cumpleaños Marisabel..... EmptyVie Jun 20, 2008 1:32 pm

Muchas gracias. El Señor me ha bendecido con gran cantidad de amigos, también "virtuales" (pero no por eso menos reales).
Cambié de folio (así decimos nosotros cuando pasas a otra decena), me siento estupendo, con mucha energía y ganas de seguir trabajando, más y mejor, por Nuestro Señor Jesucristo.
Les cuento, porque no tienen por saberlo de antes....tengo 7 hijos y un nieto, trabajo en mi parroquia todo el tiempo que me queda (y muchas veces el que no me queda también). Ahora estoy en un curso online para aprender a manejar bien el office eclesial 2.0..y así optimizar los papeleos parroquiales...lo recomiendo, el costo es barato (pueden consultar en www.riial.org)
Les mando un abrazo de oso bien apretado y con mucho cariño....me encantaría conocer Guatemala, para escapar un poco del frío de Santiago....aunque creo que Paco es argentino, me equivoco?...de nuevo...montones de cariños Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.temasdeinterescatolicos.blogspot.com
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

Feliz cumpleaños Marisabel..... Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Marisabel.....   Feliz cumpleaños Marisabel..... EmptyVie Jun 20, 2008 10:50 pm

Sí te equivocas, yo soy puro guatemalteco.... yo también estoy a poco de querer cambiar de folio ya me falta poco, tenemos tres hij@s con mi esposa uno ya casado pero todavía sin nietos. Que bien que tengas tanto trabajo mejor si es para Dios. A mi me encanta el frío.... ya he visto algunas nevadas en Chile (por tv). Un saludo María Isabel, también para toda tu familia.
Esta es la basílica de Esquipulas, en el departamento de Chiquimula, casa del milagroso señor de Esquipulas.

Feliz cumpleaños Marisabel..... Esquip10
Volver arriba Ir abajo
marisabel

marisabel


Cantidad de envíos : 49
Edad : 65
Localisation : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Feliz cumpleaños Marisabel..... Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Marisabel.....   Feliz cumpleaños Marisabel..... EmptySáb Jun 21, 2008 1:39 pm

Gracias por compartir conmigo algo más de ti.
Siento el error d nacionalidad, pero alguna vez te he visto usar el término "vos", que asocio a Argentina. Valgan mis disculpas.
Quisiera saber subir una foto, para que conocieras toda mi familia.
Muchos cariños desde el frío invierno chileno....Ha caído harta nieve con las últimas lluvias.https://servimg.com/view/12580030/1
P.D. no se si logré subir o no la foto....lo digo porque en el borrador me aparecen unos signos....
Volver arriba Ir abajo
http://www.temasdeinterescatolicos.blogspot.com
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

Feliz cumpleaños Marisabel..... Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Marisabel.....   Feliz cumpleaños Marisabel..... EmptyDom Jun 22, 2008 11:04 am

Hola María Isabel, no hay por que disculparse, lo que sucede es que en guate también utilizamos el "vos". Para subir fotos y diapositivas se hace lo siguiente ojalá no se me pase por alto algún paso, vamos:
1. vas a alojar imagen.
2. allí vas y picás en browse, en la ventana que se abre de tu compu vas al archivo de donde tenés tus fotos o la diapositiva que querés poner y ya que la elejiste hacés abrir después picás en host it, se abre otra ventana y allí elejís una de las opciones, ejemplo: BBcode, allí aparece una que dice image: abajo dice copiar, hacés clik y ya que copiaste abre una ventana allow access y not allow, picás en allow access y vas al foro allí haces paste y ya esta.
Ojalá que te sirva y podás subir todas las fotos.
para ver como se publicó vas a previsualizar y ya que estés conforme lo envías. Un saludo, paco.
Volver arriba Ir abajo
marisabel

marisabel


Cantidad de envíos : 49
Edad : 65
Localisation : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Feliz cumpleaños Marisabel..... Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Marisabel.....   Feliz cumpleaños Marisabel..... EmptyLun Jun 23, 2008 11:18 am

Feliz cumpleaños Marisabel..... Dsc02111
Bueno, acá va el intento...no se si me resultó
Muchos cariños
de izq a derecha en la fila de atrás:
Maricarmen (20), Magdalena (15), Manuel José (17), Sarita (22), María Isabel (25 y mamá de mi nieto Vicente).
izq a derecha adelante: José Ignacio (12), Yo, (50), Vicente (6) y María de los Ángeles (24).
Esa es mi preciosa familia
Volver arriba Ir abajo
http://www.temasdeinterescatolicos.blogspot.com
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

Feliz cumpleaños Marisabel..... Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Marisabel.....   Feliz cumpleaños Marisabel..... EmptyLun Jun 23, 2008 1:03 pm

Ahora sí María Isabel. Qué preciosa familia!, en horabuena, un saludo muy afectuoso para tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz cumpleaños Marisabel..... Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Marisabel.....   Feliz cumpleaños Marisabel..... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz cumpleaños Marisabel.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Bienvenida y presentaciones... :: Impresiones-
Cambiar a: