Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La (El) escogid@

Ir abajo 
AutorMensaje
jrlc

jrlc


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/08/2007

La (El) escogid@ Empty
MensajeTema: La (El) escogid@   La (El) escogid@ EmptyLun Jun 16, 2008 6:58 pm

Aqui les dejo otra reflexión que escribi para esta semana, espero les sirva en su diario vivir.

La (El) escogid@

Hola queridos herman@s en cristo Jesús, hoy vamos a re-descubrir nuestro “llamado” lo que Jesús nos invita y llama, bueno… mejor te pregunto ¿sabes por que y para que te escogió Dios? Recuerda que te escogió de una gran cantidad de seres humanos y te llamo por tu NOMBRE (Jeremías 1; 5 - 7), hay algo interesante, el profeta Jeremías al igual que nosotros, cuando lo llamo Dios el era un jovencito una característica especial es que Dios le dijo “antes de que nacieras YA TE HABIA ESCOGIDO, te destine a ser profeta de las naciones”, pero Jeremías tuvo miedo al llamado que Dios le puso y le dijo ¿y como Dios si soy un(a) “patoj@”, pero el señor le dijo “No me digas que eres joven, TU iras a donde yo te mande”, hoy a eso mismo nos llama el señor, que aunque seamos muy jóvenes, tengamos el valor de tomar y aceptar la misión que Dios nos entrega, el señor ya nos había escogido y sabia donde y cuando nos iba a llamar, cuando lo íbamos a conocer, en verdad el señor ya te había visto con ojos de amor y de misericordia antes de que nacieras, bueno ahora que ya sabemos que nuestro Papito Dios nos escogió, ¿Cuál es esa misión?

Aquí está mi siervo, a quien sostengo, mi elegido, en quien me deleito. He puesto en él mi espíritu para que traiga la justicia a todas las naciones.
Isaías 42; 1

Te invito a que vuelvas a leer la lectura de Isaías, léela poco a poco y te darás cuenta que ahí Dios nos dice cual es esa misión, OJO No es TOP SECRET, es una misión LLENA DE BENDICIÓN, dice el señor que somos su “elegido” esto viene a confirmar la lectura de Jeremías, pero no solo eso si no que dice en quien “me deleito” ósea quien me hace “feliz” o “el que me hace sentir orgulloso”, somos esa persona que llena a Dios de orgullo y dice que nos ha puesto un espíritu para traer justicia, eso no quiere decir que tenemos que tener una espada y cortar cabezas a la gente, cosa que no es así…

Dios nos dice que vamos a traer justicia a todas las naciones (al mundo), es una justicia de bien, de ayudar a los necesitados, llevar el EVANGELIO de Jesucristo, pero ¿que dice el evangelio de Jesús? Bueno, solo tienes que recordar lo que hizo Jesús en su estadía en el mundo, el vino a confirmar la ley (profecías), vino por esas personas a por quien nadie se preocupaba (ciegos, leprosos), pero no solo por ellos si no también por los pecadores, el mismo dice en su evangelio del pasado domingo 15 de junio, “vayan a buscar a las ovejas descarriadas de la casa de Israel”, hoy herman@ Dios te re-confirma tu llamado, tu eres su escogid@, así que no tengas miedo y ten en cuenta que Dios va a estar a tu lado, así que debes mostrar las maravillas que Diosito hizo por ti en:


• Tu familia.
• Tus amigos.
• En la calle.
• En los estudios.
• En la camioneta.
• En la tienda.
• EN TODO LUGAR.


A través de ese testimonio que tú vas a mostrar, vas a hacer que otras personas se den cuenta de que en realidad Dios es un Dios de amor y que tiene el poder para cambiar vidas. Nosotros somos sus enviados para llevar esa justicia, así que querid@ herman@, hoy te invitamos a que seas ese enviado de Dios, a los que más necesitan de Dios.

cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.conectados.com.gt
 
La (El) escogid@
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Asuntos varios :: Lo que le pasa por la cabeza: de todo... :: Lo que le pasa por la cabeza: de todo...-
Cambiar a: