Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Las Doce Promesas del Sagrado Corazón de Jesùs

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gladys
Miembro.
Miembro.
Gladys


Cantidad de envíos : 49
Localisation : Bahía Blanca, Argentina
Fecha de inscripción : 09/06/2007

Las Doce Promesas del Sagrado Corazón de Jesùs Empty
MensajeTema: Las Doce Promesas del Sagrado Corazón de Jesùs   Las Doce Promesas del Sagrado Corazón de Jesùs EmptyVie Mayo 30, 2008 1:41 pm

Las Doce Promesas del Sagrado Corazón de Jesùs SagradoCorazon_57bCecillTorres

Las Doce Promesas del Sagrado Corazón de Jesùs


En mayo de 1673, el Corazón de Jesús le dio a Santa Margarita María para aquellas almas devotas a su Corazón las siguientes promesas:


  1. Les daré todas las gracias necesarias para su estado de vida.
  2. Les daré paz a sus familias.
  3. Las consolaré en todas sus penas.
  4. Seré su refugio durante la vida y sobre todo a la hora de la muerte.
  5. Derramaré abundantes bendiciones en todas sus empresas.
  6. Los pecadores encontrarán en mi Corazón un océano de misericordia.
  7. Las almas tibias se volverán fervorosas.
  8. Las almas fervorosas harán rápidos progresos en la perfección.
  9. Bendeciré las casas donde mi imagen sea expuesta y venerada.
  10. Otorgaré a aquellos que se ocupan de la salvación de las almas el don de mover los corazones más endurecidos.
  11. Grabaré para siempre en mi Corazón los nombres de aquellos que propaguen esta devoción.
  12. Yo te prometo, en la excesiva misericordia de mi Corazón, que su amor omnipotente concederá a todos aquellos que comulguen nueve Primeros Viernes de mes seguidos, la gracia de la penitencia final: No morirán en desgracia mía, ni sin recibir sus Sacramentos, y mi Corazón divino será su refugio en aquél último momento.

Paz y Bien

flower Gladys
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquellevamosdentro.blogspot.com
Georges42
Admin
Admin
Georges42


Cantidad de envíos : 947
Edad : 82
Localisation : Guatemala
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Las Doce Promesas del Sagrado Corazón de Jesùs Empty
MensajeTema: Re: Las Doce Promesas del Sagrado Corazón de Jesùs   Las Doce Promesas del Sagrado Corazón de Jesùs EmptySáb Mayo 31, 2008 8:46 am

Gracias por éste buen artículo.
Aprovecho para recordar que la devoción al Sagrado Corazón es "devoción" y como tal LIBRE. El católico escoge sus devociones como a él le parece. Todas pueden ser muy provechosas. También puede haber peligros de llevarlas con un sentir de "magia", de amuletos, de soberbia. Haciendo creer que provocan un automatismo en la salvación, la cual depende de la respuesta interior de la persona y no de la aplicación automática de aquella devoción. Muchas se basan sobre "revelaciones personales" que no pertenecen al depósito de la fe. Allí también hay libertad para el católico de aceptar o no aquellas revelaciones como tales, claro, con criterios fundados.
Espero que se haya entendido bien y que no sigan las malas interpretaciones sobre aclaraciones.

Las Doce Promesas del Sagrado Corazón de Jesùs Sandam10
Volver arriba Ir abajo
http://georges42.livelog.com
Georges42
Admin
Admin
Georges42


Cantidad de envíos : 947
Edad : 82
Localisation : Guatemala
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Las Doce Promesas del Sagrado Corazón de Jesùs Empty
MensajeTema: Re: Las Doce Promesas del Sagrado Corazón de Jesùs   Las Doce Promesas del Sagrado Corazón de Jesùs EmptySáb Mayo 31, 2008 8:49 am

Hablando de devociones, verán a todos nuestros parroquianos haciendo alfombras para el "Corpus" de la Catedral de Guatemala.