Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dia de independencia

Ir abajo 
AutorMensaje
jrlc

jrlc


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Dia de independencia Empty
MensajeTema: Dia de independencia   Dia de independencia EmptyDom Mayo 11, 2008 2:14 pm

Bueno aqui les dejo otras de mis columnas escritas en CONECTADOS espero que les sea de edificación para su vida

DIA DE INDEPENDENCIA

Cuando uno esta alejado de cristo uno no tiene la sensibilidad para escuchar lo que cristo tiene para nosotros, ¿conoces el sentimiento o la actitud? de eso se trata este tema.

Muchos de los que duermen en la región del polvo despertarán.
Daniel 12; 2

“Muchos de los que duermen” quiero tomar esta primera parte de la lectura para decir, que cuando nosotros estamos fuera del “rollo” fuera del tema de cristo Jesús, así es como literalmente esta nuestra alma, dormida sin actividad ya que no ha conocido a la fuente de energía eterna que es Cristo. Y lo que sucede es que espiritualmente estamos dormidos, estamos oxidados como cuando nos enfermamos y perdemos las energías para hacer todas las cosas, que por cualquier acción o movimiento agota nuestras fuerzas y lo único que hacemos es ir a dormir(a recuperarnos). Retomando la lectura de Daniel dice “Muchos de los que duermen en la región del polvo despertarán” empecemos por que esta es una promesa que Cristo nos entrega a nuestras vidas, y el nos dice que muchos de los que estamos dormidos (en el espíritu) y además estamos en la región del polvo, la región del polvo quiere decir olvidado, guardado desde hace mucho y quiere decir que nuestra alma estaba durmiendo espiritualmente desde hace mucho sin recibir energía de Cristo.

Eso claro que es de alarmarnos pero en ese momento entra la solución dice DESPERTARÁN, Dios no dice se quedaran dormidos para la eternidad, si no que viene y dice con confianza DESPERTARÁN, recibiremos nuestra merecida sacudida y despertaremos, si continuamos la lectura dice que unos despertaremos para la vida eterna y otros para el horror y vergüenza eterna. Al momento de despertarnos va a venir cristo y entregarnos la INDEPENDENCIA ESPIRITUAL, esta en nosotros aceptarla o no. ¿Que es la independencia espiritual? Es en el momento de tu comunión con Dios el viene y te libera de todas tus ataduras y amarres que pudiste haber tenido en tu vida, Dios viene y te quita todas esas cosas que te amarran, esa es una independencia espiritual, cuando estamos libres de poder hacer todo lo que nosotros queramos, pero ahora la diferencia es que ya sabemos que nos hace bien y que nos hace mal. Ese momento, en ese día, es mi independencia espiritual en el momento en que Cristo nos libera y saca de donde estábamos, para darnos la misma misión que todos hemos tenido todos: Vayan pues, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos. Bautícenlos en el nombre del padre y del hijo y del espíritu santo, y enséñenles a cumplir todo lo que yo les he encomendado a ustedes. YO ESTOY CON USTEDES TODOS LOS DIAS HASTA EL FINAL DE LA HISTORIA.
Mateo 28; 19-20

Eso quiere decir que a nosotros también nos manda para desempolvar a los demás pueblos y naciones!!! Que a través de nosotros se cumpla esa promesa que seremos despertados y desempolvados, el día de hoy recordá tu día de independencia espiritual y recuerda que nuestra misión es despertar a muchos dormidos y empolvados, lucha para sacar a los demás de esa esclavitud espiritual y que se cumpla esa misión. Cristo y la virgen Maria te aman.
Volver arriba Ir abajo
http://www.conectados.com.gt
 
Dia de independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Asuntos varios :: Lo que le pasa por la cabeza: de todo... :: Lo que le pasa por la cabeza: de todo...-
Cambiar a: