Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El leon y los gatos

Ir abajo 
AutorMensaje
Maynor Lopez
Moderador
Moderador
Maynor Lopez


Cantidad de envíos : 204
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/07/2007

El leon y los gatos Empty
MensajeTema: El leon y los gatos   El leon y los gatos EmptyMar Abr 08, 2008 8:40 am

El León y los Gatos:

Un león se encontró con un grupo de gatos que conversaban. "Voy a comérmelos", pensó.

Pero, extrañamente, empezó a sentirse más tranquilo. Y decidió sentarse con ellos y prestar atención a lo que decían.

-Mi buen Dios -dijo uno de los gatos, sin darse cuenta de la presencia del león-. ¡Hemos rezado toda la tarde! ¡Hemos pedido que lluevan ratones del cielo!

-Y, hasta ahora, ¡no ha pasado nada! -dijo otro-. ¿Será que el Señor no existe?

El cielo permaneció mudo. Y los gatos perdieron la fe.

El león se levantó y siguió su camino pensando: "Hay que ver lo que son las cosas. Yo iba a matar a estos animales cuando Dios me lo impidió. Y, sin embargo, ellos han dejado de creer en la Gracia Divina: estaban tan preocupados por lo que les faltaba que no repararon en la protección que recibían".


Reflexion:

Muchas veces dejamos de ver el amor divino de Dios y dudamos que el exista por un sin fin de razones, por problemas, preocupaciones, enfermedades, tristezas, rencores, etc. etc. etc.

Y no vemos que Dios esta cuidandonos siempre, y creemos muchas veces que lo que logramos es por nuestra propia inteligencia, por nuestra propia sabiduria y nos afanamos tanto que dejamos a Dios por un lado.

Ayudanos Señor a no perder la Fe en ti aunque las cosas se pongan mal, ayudanos a no olvidarnos de tu Amor.

Feliz Dia.

Que Jesus y Maria te bendigan
Volver arriba Ir abajo
 
El leon y los gatos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El leon y los Gatos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Asuntos parroquiales :: Renovación Carismática Cristo Hermano.-
Cambiar a: