Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El poder del Amor

Ir abajo 
AutorMensaje
Maynor Lopez
Moderador
Moderador
Maynor Lopez


Cantidad de envíos : 204
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/07/2007

El poder del Amor Empty
MensajeTema: El poder del Amor   El poder del Amor EmptyJue Mar 27, 2008 8:29 am

EL PODER DEL AMOR...

Como cualquier buena mama, cuando Karen supo que estaba esperando un bebe, hizo lo que pudo para ayudar a su hijo Michael de tres aÑos, para que se preparase para enfrentar esta nueva etapa en su vida.

Supieron que el nuevo bebe, seria una niÑa. Dia y noche, Michael le cantaba a su Hermanita en el vientre de su madre. El estaba encariÑandose con su hermanita, aun, antes de conocerla.

El embarazo de Karen progreso normalmente. A tiempo empezo su labor de parto. Pronto los dolores, eran cada cinco y cada tres minutos.

Finalmente cada minuto. Pero una complicacion se presento de repente y Karen tuvo horas de labor de parto. Requeriria una cesarea Luego de muchas horas de lucha, la hermanita de Michael nacio, pero en muy malas condiciones. La llevaron inmediatamente en una ambulancia a la Unidad de cuidados Intensivos, sección neonatal del Hospital de la ciudad.

Los días pasaron y la niña empeoraba. Los pediatras tuvieron que decirle finalmente a los padres, las terribles palabras: "Hay muy pocas esperanzas, prepárense para lo peor". Karen y su esposo se contactaron con el cementerio local para apartar un lugar para su hijita.

Ellos habían creado un cuarto nuevo para su hija y ahora se encontraban haciendo arreglos para un funeral. Sin embargo, Michael, le rogaba a sus padres, que lo dejaran ver a su hermanita. "Quiero cantarle", decía, una y otra vez.

Estuvieron dos semanas en Terapia Intensiva y parecía que el funeral vendría antes de que se acabara la semana. Michael siguió insistiendo que quería cantarle a su hermanita, pero le explicaban, que no se permitía la entrada de niños a Terapia Intensiva.

De pronto Karen se decidió, llevaría a Michael a ver a su hermanita, lo dejaran o no! Si no veía a su hermanita en ese momento, tal vez no la vería viva, nunca. Ella le puso un overol inmenso y lo llevo a Terapia intensiva, Michael parecía llenar, una enorme canasta de ropa sucia! Pero la jefe de enfermeras, se dio cuenta, de que era un niño oculto y se enfureció. Saquen a ese niÑo de aquí, ahora mismo No se admiten niños aquí.

“El carácter fuerte de Karen, afloro y, olvidándose de sus lindos modales de dama que siempre la habían caracterizado, miro con ojos de acero a la enfermera, sus labios eran una sola LINEA y con firmeza dijo: El no se va, hasta que le cante a su hermanita" y levanto a Michael llevándolo a la cama de su hermanita. El miro a la pequeñita ya perdiendo la batalla por conservar la vida.

Después de un momento empezo a cantar con la voz que le salía del corazón de un niño de tres años. Michael le canto:

Eres mi luz del sol mi única luz tu me haces feliz cuando el cielo es gris.

Instantáneamente, la bebe pareció responder al estimulo de la voz de Michael. Su pulso se empezo a volver normal. - "Sigue cantando, Michael le pedía desesperadamente su mama con lagrimas en los ojos.

Y el niño seguía: "Tu no sabrás nunca, querida hermanita, cuanto te amo, por favor no te lleves mi luz del sol...

"Al tiempo que Michael cantaba a su hermana, la bebe se movía y su respiración se volvía tan suave como la de un gatito cuando lo acarician.

"Sigue cantando cariño" le decía su mama y el continuaba haciéndolo, como cuando todavía su hermanita estaba en el vientre de su madre.

"La otra noche, querida hermanita, cuando dormía, soñé que te abrazaba en mis brazos..." seguía cantando el niño; la hermanita de Michael empezo a relajarse y a dormir, con un sueño reparador, que parecía que la mejoraba.

Por segundos. "Sigue cantando Michael" Ahora era la voz de la enfermera gruñona que con lagrimas en los ojos, no dejaba de pedirle al niño que continuara.

"Tu eres mi luz del sol, mi única luz del sol, por favor no te lleves mi sol" Al DIA siguiente... la niña estaba en perfectas condiciones para irse a casa. Los periódicos lo llamaron "El Milagro de la canción del Hermano".

Los doctores le llamaron simplemente un milagro. Karen le llamo "El Milagro de el amor de Dios" una hermosa historia, del poder del amor, en toda circunstancia.


QUE LA ESTRELLA MAS BRILLANTE DEL UNIVERSO, ALUMBRE TU CAMINO HOY Y SIEMPRE.

¡QUE DIOS BENDIGA TODO EL BIEN QUE HAY EN TI!
Volver arriba Ir abajo
 
El poder del Amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El poder de las alas
» CON AMOR
» EL VERDADERO PODER DE UN SACERDOTE
» El poder sobre los demonios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Asuntos parroquiales :: Renovación Carismática Cristo Hermano.-
Cambiar a: