Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Elecciones en Guatemala, 2007

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Georges42
Admin
Admin
Georges42


Cantidad de envíos : 947
Edad : 82
Localisation : Guatemala
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Elecciones en Guatemala, 2007 Empty
MensajeTema: Elecciones en Guatemala, 2007   Elecciones en Guatemala, 2007 EmptyLun Nov 05, 2007 7:37 am

Volver arriba Ir abajo
http://georges42.livelog.com
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

Elecciones en Guatemala, 2007 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones en Guatemala, 2007   Elecciones en Guatemala, 2007 EmptyLun Nov 05, 2007 9:40 am

Creo que ganó el menos peor verdad, el tiempo lo dirá.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Eddy Garcia
Admin
Admin
Eddy Garcia


Cantidad de envíos : 47
Edad : 48
Localisation : New Jersey, US
Fecha de inscripción : 19/01/2007

Elecciones en Guatemala, 2007 Empty
MensajeTema: Vote por primera vez!!   Elecciones en Guatemala, 2007 EmptyVie Nov 16, 2007 1:49 pm

A propósito....
Fíjense que por cuestiones del destino tuve la oportunidad de viajar a mi querido país y coincidió con el fin de semana de elecciones. Para mi fue un gran momento, pues por muchas situaciones que han pasado en mi vida no había tenido la oportunidad de votar. Primero porque no saque mi cedula a mis 18 años, luego para la siguiente vez lo tenia prohibido pues trabaje para el ejercito de Guatemala durante 7 años (ya se imaginaran por quien vote jajajajaja), luego cuando gano Oscar Berger estaba en este país también... me dolió mucho no haber votado, pero esta vez si tuve la dicha de acudir a las urnas y participar de esta fiesta cívica. (Aunque sea en segunda vuelta)

Les cuento que llevaba hasta la cámara del celular lista para que me tomaran una foto, pero lastimosamente no lo permiten, por cuestiones de leyes e impugnaciones. Pero voy a lo feliz que me hizo sentir el momento, posiblemente para muchos de los que leerán este correo fue un día donde había que ver noticias y el pasaje era gratis. Pero para mi fue una gran felicidad, no por el hecho de los candidatos, sino que mi alegría iba mas allá, me sentí mas guatemalteco que nunca!

Me emociono mucho ver a la familia completa asistiendo a las urnas, el ambiente en las afueras con comida, refrescos, galguerías y toda nuestra cultura al 100%

Los exhorto a que mantengamos vivas nuestras tradiciones y por supuesto cumplamos con nuestro deber cívico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elecciones en Guatemala, 2007 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones en Guatemala, 2007   Elecciones en Guatemala, 2007 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Elecciones en Guatemala, 2007
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guatemala, la linda...
» Guatemala y sus paisajes
» Vivimos en Guatemala el miedo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Asuntos varios :: Lo que le pasa por la cabeza: de todo... :: Lo que le pasa por la cabeza: de todo...-
Cambiar a: