Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Flash 070927

Ir abajo 
AutorMensaje
Gustavo
Miembro.
Miembro.
Gustavo

Cantidad de envíos : 67
Edad : 36
Localisation : Guatemala
Fecha de inscripción : 20/06/2007

Flash 070927 Empty
MensajeTema: Flash 070927   Flash 070927 EmptyDom Sep 30, 2007 2:59 pm

Flash 070927

Fuente: www.buenas-noticias.org
Autor: Redacción



FAMILIA
El amor es más fuerte que la muerte
El semanario Alba recogió el testimonio de una joven madre catalana que decidió tener a su bebé sabiendo que no abortar le costaría su puesto de trabajo en una importante empresa trasnacional. Con su niña en brazos, Yolanda Fernández asegura que "optar por ser madre es la mejor decisión que he tomado en toda mi vida".
Se quedó embarazada de su pareja. Amigos y compañeros hacían presión para que abortara. Ya estaba en la clínica abortista cuando se dio cuenta de que no podía matar a su bebé. Dentro de ella, estaba su hija. ¿Cómo iba a matarla? Se sorprendió a sí misma al encontrarse a punto de matar a su hija… No podía hacerle eso a su hija. No la conocía y sin embargo ya la amaba.
Su consejo para quienes se encuentran en situaciones similares es contundente: "No haga caso de los consejos de las amigas ni de las múltiples presiones, es tu hijo y lo mejor que puedes hacer es tenerlo ", asegura Yolanda.
Fuente: ACi Digital, 24-IX.2007

TESTIMONIO
Morir para dar vida
Caroline Anglie no sólo pasará a la historia por ser la primera mujer francesa en convertirse en piloto de un avión de caza, no por ser campeona del mundo en triatlón militar, sino por su coraje. Su sueño, convertirse en astronauta. Una auténtica “mujer maravilla”, destacada tanto en los deportes de alto rendimiento, como en los estudios científicos y en la carrera militar. Una mujer y madre excepcional, en quien su final fue aún más glorioso que la misma vida. Esperando su segunda hija, los médicos descubrieron cáncer en su cuerpo. La solución: someterse a una intervención médica con el riesgo de perder a su bebé. Carolina, por el contrario, prefirió la vida de su hija, lo que le acarreó la muerte… Ante un testimonio cómo éste, sobran las palabras. El amor de una madre parece no tener límites.
Fuente: Le Figaro Magazine, 15-IX-2007

VIDA
Felicitación al valor y al respeto por la vida
Al recibir el domingo pasado al nuevo embajador de Nicaragua ante la Santa Sede, José Cuadra Chamorro, el Papa Benedicto XVI felicitó a este país por su posición de respeto a la vida en los diversos foros sociales pese a las fuertes y numerosas presiones internas e internacionales del lobby abortista y consideró “muy positivo” la derogación del aborto terapéutico el año pasado. El bien siempre es recompensado.
Fuente: ACi Digital, 24-IX.2007

In-FÓRMATE
Un buen recuerdo de Juan Pablo II al alcance de todos
Más que un buen recuerdo, ahora es posible obtener una reliquia de segundo grado del “Papa viajero”, el querido Juan Pablo II. Para conseguirla, lo único que hay que hacer es visitar la página en Internet dedicada a la causa de beatificación de Karol Wojtyla www.vicariatusurbis.org y dejar la dirección completa. La reliquia consiste en un pedazo de su sotana papal, el vestido blanco con el que todos le hemos conocido. La reliquia y el envío no tienen ningún costo, pero si uno lo desea puede dar una contribución u ofrenda siguiendo las indicaciones del mismo sitio web.
Por H. Vicente D. Yanes, L.C.
Con datos de La Stampa, 24-IX-2007

UN BUEN LIBRO
Título: El evangelio divertido
Autor: Antonio Herrero, L.C.
Editorial: San Pablo
El libro nos presenta la vida de Jesús, tal como la ofrecen los evangelios, pero enriquecida con una visión tan amena como profunda sobre su humanidad. Con palabras sencillas nos muestra que Dios también posee un fino sentido del humor… y que su mensaje debe ser ante todo una invitación a la alegría.
Volver arriba Ir abajo
 
Flash 070927
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perihelio y Afelio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Papelera. :: Archivos 1-
Cambiar a: