Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Una leccion de Vida

Ir abajo 
AutorMensaje
Maynor Lopez
Moderador
Moderador
Maynor Lopez


Cantidad de envíos : 204
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Una leccion de Vida Empty
MensajeTema: Una leccion de Vida   Una leccion de Vida EmptyMar Sep 18, 2007 7:23 pm

UNA LECCIÓN DE VIDA " border="0" alt=""/>Papi devuélveme mis manitas

Una familia se había comprado un auto nuevo, 0 Km. hermoso, se mire por donde se mire, el tapizado, el color... todo. El padre amaba ese auto, su esfuerzo estaba allí.

Salieron el su esposa y el pequeño de ambos de solo 3 años; llegando a una estación de servicio bajan los padres y dejan al niño en el auto, cerrando las puertas... el niño, encontró un marcador y comenzó a escribir en todo aquel tapizado, con un gran entusiasmo y amor ya que los niños hacen sus cosas en esta condición.

Después de un rato llegan los padres y al ver el cuadro, el padre comenzó a encenderse en furia y al ver su "hermoso tapizado" todo rallado, comenzó a golpear al niño en sus manos y a golpearlo con mucha fuerza... hasta que tuvieron que sacarle al niño de entre sus golpes, el niño estaba en muy mal estado tuvieron que llevarlo A hospitalizarlo.

Suena el teléfono en casa de la familia y atiende el padre... los llamaban del hospital, era necesario que se presentaran, se habían complicado las cosas...El padre se presenta y le notifican que debieron amputarle las manos al niño, ya que no había otra opción posible.

Entrando el padre a la habitación envuelto en lágrimas... el niño le dice Sonriente... ¡Hola papi... ya aprendí la lección... no lo voy a hacer mas papi...pero por favor devuélveme mis manitas! El padre salió de aquella
Habitación y se suicido...

Por que le damos tanta importancia a las cosas materiales al grado De lastimar a nuestros seres queridos?


REFLEXION:

"Un día nací, un día moriré, y nada me llevare, pero ¿estoy realmente viviendo, Una casa está hecha de roca y madera, ... y un hogar... de amor y entrega"


SORPRENDENTE VERDAD, MUCHAS VECES NOS DEJAMOS CEGAR POR LAS COSAS MATERIALES, NOS DEJAMOS CEGAR POR COSAS QUE NO VALEN LA PENA A TAL PUNTO QUE PERDEMOS EL AMOR A AQUELLOS QUE NOS RODEAN.

CUANDO LE DAMOS PRIORIDAD A LAS COSAS MATERIALES NUESTRO CORAZÓN SE VA INCLINANDO CADA DÍA MAS Y MAS, Y NOS ENVUELVE UNA POSESION POR TENER, TENER Y TENER.

Y SE NOS OLVIDA QUE TENEMOS UNA FAMILIA, UN HOGAR, UNOS PADRES E INCLINAMOS NUESTRA VIDA HACIA LO QUE NO PERDURARA.

LO PEOR DE TODO ES QUE LASTIMAMOS CON NUESTRA ACTITUD A LOS QUE DECIMOS “AMAR”, Y VAMOS CAUSANDO DAÑO EN EL CORAZÓN DE NUESTROS SERES QUERIDOS, SIN DARNOS CUENTA QUE ELLOS SON LA RAZON DE NUESTRA VIDA.

HERMANO (A), NO OLVIDEMOS A NUESTROS SERES AMADOS, NADA PUEDE COMPARARSE CON EL VALOR QUE ELLOS TIENEN, NADA PUEDE COMPARARSE CON LA ALEGRÍA QUE ELLOS NOS MUESTRAN, PIDÁMOSLE A DIOS QUE NUESTRO CORAZÓN SE LLENE CADA DÍA MAS DE AMOR HACIA NUESTROS HIJOS, ESPOSO, ESPOSA, PADRES, HERMANOS, FAMILIA, VECINOS PARA QUE NO VALLAMOS A COMETER EL ERROR DE CAUSAR EN ELLOS UN DAÑO IRREPARABLE.

QUE JESUS Y MARIA TE BENDIGAN Y RECUERDA SI DIOS ESTA CON NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS.

FELIZ DÍA…
Volver arriba Ir abajo
 
Una leccion de Vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La leccion de la Mariposa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Asuntos parroquiales :: Renovación Carismática Cristo Hermano.-
Cambiar a: