Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ALQUIMISTA DE ESTRELLAS

Ir abajo 
AutorMensaje
chapys
Miembro.
Miembro.
chapys


Cantidad de envíos : 197
Edad : 86
Localisation : Guatemala
Fecha de inscripción : 20/02/2007

ALQUIMISTA DE ESTRELLAS Empty
MensajeTema: ALQUIMISTA DE ESTRELLAS   ALQUIMISTA DE ESTRELLAS EmptyLun Sep 10, 2007 4:38 pm

Alquimista_de_Estrellas


¡Hola, querida especie humana, soy Gaia!

aunque ustedes me llaman la Tierra,

¡Soy tu planeta!

Quiero recordarte que continúo proporcionándote todo cuanto necesitas para que vivas en mi seno:

aire y agua en sus diferentes manifestaciones bioquímicas y físicas; lluvia, humedad, neblina viento, ..

Otras manifestaciones de la vida, comparten contigo mi espacio; animales, vegetales, minerales en todas sus diferentes y maravillosas formas de existencia...

la chispa divina que mora en tu interior te ha dado la inteligencia para poderte desarrollar plenamente con todos los recursos que se te ofrecen, mas no has sabido tener el sentido común y el amor necesarios para utilizarlos sabiamente ..

Quemas y destruyes mis bosques, frutos, flores y follaje.

oradas mi tierra alterando mi masa y desestabilizando mi órbita de rotación

Envenenas el aire que respiras tu y las demás especies vivas,

ensucias y envenenas el agua que necesitas para vivir tu y las demás especies,

A pesar de ello, no he cesado de darte generosamente granos y cereales, legumbres y especias y frutas

los distintos minerales que ayudan a mantener el equilibrio magnético en mi, además oro, plata, cobre y otros útiles y valiosos metales que tan derrochadoramente sabes utilizar.

Petróleo, gases formados de vidas pasadas y la energía solar que puedo captar para ti.

Desde que estás conmigo te lo he suministrado todo con largueza; has disfrutado de mis manantiales de cristalina agua, ríos, lagos, para que puedas beber y limpiar tu hermoso cuerpo, mares para sanarte con sus metales y sustancias,

paisajes de mi hermosa naturaleza que te ayudan a inspirarte y espiritualizarte mas, pero...

¿Qué has hecho tú por mí en reciprocidad para mantenerme limpia, viva y productiva?

¿Has cuidado del agua y de los bosques?

¿Proteges de impurezas esos ríos, lagos y mares?

¿Fertilizas con eficiencia la flora?

¿Robusteces y proteges las demás formas de vida, la fauna?

Insisto, especie humana,

¿cuidas de las demás formas de vida, como los animales y las plantas en la responsabilidad de que eres la especie dominante?

¿Utilizas racionalmente la energía que te proporciono?

Porque me urge saber si vas a continuar en tu actual actitud egoista, soberbia y prepotente

¡Me estás destruyendo!

¡Dia a Dia !.

¡Eón tras Eón!

No te imaginas cuánto me has lastimado con tus guerras y bombas a lo largo de toda tu andadura sobre mi.

tu inteligencia material ha mejorado increiblemente pero tu mente continúa en tus orígenes ancestrales, llena de miedos, envidias, soberbias, odios, egoismos.

No aprendes de la experiencia, destruyes un espacio y vas al siguiente...
Por eso quiero que me digas si estoy igual que antes de que iniciaras "tu progreso" con la industrialización y la tecnología de las máquinas.

Dime especie humana, ¿qué has hecho con este maravilloso planeta?

¡¡¡¿Conmigo ? !!!

¿Qué, con mi naturaleza que es tu vida, el presente y futuro?

¿ aún no te has dado cuenta que estoy sola para ti en este espacio sideral ?

¿ cuanto tiempo más necesitas para autoconvencerte, prueba tras prueba, experimento tras experimento, análisis tras análisis ?

¡ Todos te dan el mismo resultado !
Reflexiona y responde, especie humana; piensa bien y contéstate. Y, después, sigue actuando conforme te aconseje tu conciencia.

Pero por favor piénsalo bien antes de darte una respuesta, sé honesto, no vayas a quedarte sin nada por tus ambiciones insanas.

Por tu irresponsabilidad y apatía. Porque, si consigues finalmente liquidarme,

¿qué será de la humanidad?

¿Qué mundo van a recibir los que vienen detrás de ti, digamos, tus hijos y nietos?

¿Qué, si ya no encuentran agua o la hallan contaminada? ¿Qué, si ya no hay bosques, frutos ni animales ni aire ni agua limpios para vivir?

tu egoismo solo te permite ver tu corto futuro pero...

¿ y el de los demás ?

¿Acaso piensas que marchándote a otro mundo, construyendo un planeta artificial podrás vivir mejor que aqui?

si con los recursos económicos que invierten en explorar los otros mundos y su éter que los circunda , ustedes, especie humana, lo re-inviertieran en reforestar los enormes desiertos causados por la tala y los incendios desde que te aposentastes sobre mi, si limpiaras mis fuentes de agua y respetaras las demás formas de vida

Yo estaria mucho más contenta y no me plantearía en quitarte como especie parásita de mi.
Te sugiero que me cuides y me conserves fuerte, que me vitalices;

que me trates con cariño y respeto para continuar estar viva y así poder responder a tus continuas necesidades.

Porque en verdad, especie humana, no quiero fallarte por el plan divino de la Creación, pero depende SOLO de ti.

No olvides que soy lo único que tienes para continuar viviendo.


¡No tienes más!













Volver arriba Ir abajo
 
ALQUIMISTA DE ESTRELLAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Artes, fotos, pinturas, poesías, películas... :: Fotos... :: Fotos...-
Cambiar a: