Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MORALEJA, LA SERPIENTE Y LA LUCIERNAGA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chapys
Miembro.
Miembro.
chapys


Cantidad de envíos : 197
Edad : 86
Localisation : Guatemala
Fecha de inscripción : 20/02/2007

MORALEJA, LA SERPIENTE Y LA LUCIERNAGA Empty
MensajeTema: MORALEJA, LA SERPIENTE Y LA LUCIERNAGA   MORALEJA, LA SERPIENTE Y LA LUCIERNAGA EmptyMar Ago 28, 2007 7:12 am

LA SERPIENTE Y LA LUCIERNAGA

Cuenta la leyenda, que una serpiente empezó a perseguir a una Luciérnaga; Ésta huía rápido con miedo, de la feroz depredadora, y la serpiente no pensaba desistir. Huyó un día, y ella no desistía, dos días y nada... En el tercer día, ya sin fuerzas, la Luciérnaga paró y dijo a la serpiente; ¿Puedo hacerte tres preguntas?

No acostumbro dar éste precedente a nadie pero como te voy a devorar, puedes preguntar.
¿Pertenezco a tu cadena alimenticia? No
¿Yo te hice algún mal? No
Entonces, ¿Por que quieres acabar conmigo?

Porque no soporto verte brillar...

"Piensa en esto, y selecciona las personas en quien confiar..."

Muchas veces nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos:

¿Por qué me pasa esto si yo no hice nada malo?

La respuesta es sencilla, porque no soportan verte brillar.
La envidia, es el peor sentimiento que podemos tener. Envidiar a otras personas, sus logros, es en definitiva envidiar ver a otros brillar.
Cuando esto nos pase, no dejemos de brillar, no dejemos de seguir siendo nosotros, de seguir haciendo lo mejor que sepamos hacer.
De todas maneras, aunque nos hieran, no podrán tocarnos, porque nuestra luz seguirá intacta, nuestra esencia permanecerá, pase lo que pase.
BRILLA Y NO PERMITAS QUE APAGUEN TU LUZ POR LA ENVIDIA

Volver arriba Ir abajo
Georges42
Admin
Admin
Georges42


Cantidad de envíos : 947
Edad : 82
Localisation : Guatemala
Fecha de inscripción : 16/01/2007

MORALEJA, LA SERPIENTE Y LA LUCIERNAGA Empty
MensajeTema: Re: MORALEJA, LA SERPIENTE Y LA LUCIERNAGA   MORALEJA, LA SERPIENTE Y LA LUCIERNAGA EmptyMiér Ago 29, 2007 12:32 pm

¿Porque no hablar de las abejas? Soy apicultor por hobby y hasta dimos clases en Santa Rosa...
Apicultura study
MORALEJA, LA SERPIENTE Y LA LUCIERNAGA Premio10
Volver arriba Ir abajo
http://georges42.livelog.com
 
MORALEJA, LA SERPIENTE Y LA LUCIERNAGA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Papelera. :: Archivos 1-
Cambiar a: